09/09/2019

Posta cartagenera
Carimañola de queso
Calenatao costeño
Sierra frita en posta

No es un sitio elegante, hay que ir con tiempo pues toman su tiempo para llevar los platos, algunas personas pueden confundirlo con un lugar de menú ejecutivo pero no es así, hay que esperar. La comida es simplemente deliciosa

Para los amantes de la comida costeña es una buena opción, sin ser un restaurante pretencioso tiene una buena cocina, especialmente el sancocho trifasico

El restaurante no es el más bonito pero la comida es muy rica, todos los fritos ( arepa de huevo, carimañolas, empanadas, quibe,etc) de los platos que más me gustan son la posta negra cartagenera y los calentaos

Se destaca por ser una de las pocas opciones de comida cartagenera en Bogota. La comida varia dependiendo de la presencia o no de la administradora, los platos a veces bien logrados y otras como si estrenaran chef. Recomiendo los ceviches, muy frescos y bien preparados.

Este sitio ofrece un verdadero sabor consuelo, es un lugar para ir a diario pero.esta en el punto de pasar a mejor. La sopa de plátano, el arroz con coco y los fritos exquisitos. Los seviches no son de lo mejor del lugar, recomiendo más las carne desmechada.

Comida costeña en Bogotá. El mejor plato es el calentado costeño de arroz con coco, desmechada y patacón. De muerte lenta. Para empezar una arepa de huevo.

Que triste ! Vienen desmejorando; las Porciones más chiquitas, nunca nos trajeron los patacones, mi ensalada nunca llegó, el jugo con demasiada azúcar, la mojarra fue una esponja de aceite, la Sopa creo que nos toco el fondo de la olla pues parecía un puré, hice fila media hora para pagar y la Mesera me Tocaba ponerle voladores para que me pusiera cuidado. Creo que esperaré par de meses a ver si mejoran.

Espectacular comida costeña. Las arepas de huevo son perfectas y ni hablar de las opciones para almorzar. Para mi el mejor plato es el calentado costeño de arroz con coco y desmechada. De otro mundo.