Matiz

Fusión , Mediterránea
20 Mayo2018

Deliciosa experiencia, el servicio es maravilloso y el ambiente bien cuidado, nivel de música adecuado y buena selección. Ordenamos menú degustación de 5 pasos y nos encanto. Buena carta de vinos.

Barro Viejo Gourmet

Francesa, Parrilla
28 Abril2018

Excelente ambiente. Comida estilo francés deliciosa. Fuimos con nuestro perrito y lo atendieron de maravilla en una zona designada Dog friendly. Nos atendió el dueño en persona. Tienen una zona de panadería francesa. Recomendado

Lounge de Andrei

28 Abril2018

Muy buen ambiente, recomendado para tapear y compartir con amigos. La carta es limitada en platos fuertes, como su nombre lo indica es un lounge.

Osaka

Japonesa, Peruana
28 Abril2018

Me decepcionó el servicio y la atención del personal. La comida muy rica aunque dista mucho de lo que es una buena comida japonesa.

Casa

Mediterránea, Española
28 Abril2018

La comida es de un sabor espectacular, probé un pollo al horno muy recomendado. Las porciones son generosas. Buena atención del personal

El Buque

Pescados y Mariscos
28 Abril2018

Excelente ambiente, el personal es muy atento y siempre pendientes de lo que necesitamos. La comida estuvo bien pero creo que pasada de aceite. Yo ordene un pulpo al ajillo y estaba de más de aceite y mi acompañante ordenó unas jaibas de tres sabores y tuvo el mismo comentario. Ordenamos media jarra de sangría y tenía exceso de fruta al servir.

El Arabito

Arabe
03 Marzo2018

Este lugar me encanta, es un restaurante sencillo, de barrio pero con todo el encanto libanés, puedes encontrar productos libaneses, como especias, te, entre otros. La Comida es deliciosa y la atención es excelente.

Madre

Italiana, Mediterránea
27 Enero2018

Un lugar diferente en Bogotá. Está ubicado dentro del centro comercial, ambiente muy agradable y relajado. El Rissotto y las pizzas deliciosas. Pedimos una entrada de morcilla muy recomendada. Buena selección de vinos y el personal es muy amable.