Escogí el restaurante porque quería llevar a mi hija a un lugar a las afueras de Bogotá y según lo que encontré era que tenía parque y la comida deliciosa así que no dude en ir para allá. Al llegar me llevé la sorpresa que no tenía parque sino un salón despedidor, oscuro y con unos cojines sucios. Luego una persona nos invitó a ver gatos por $5.000 para una fundación, pero al entrar vaya sorpresa, el lugar desaseado, olía terrible y la persona encargada hablando que había una epidemia de gripa en todos los gatos. Casi infarto, pero traté de ser prudente y salir lo antes posible de ese lugar. La atención del dueño es muy buena, esmerada, sin embargo me pareció costoso y las porciones pequeñas. Los espaguetis 3 quesos muy empalagosos y pesados y la sopa de tomate rica pero era tamaño entrada así que ese día no fue nada grato el paseo. Nos tocó llegar con mi hija y decirle a mi esposo que nos invitara a comer porque estábamos muertas de hambre pues las pastas tuvimos que dejarlas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante delicioso, la comida con preparaciones diferentes logra que la comida se sienta diferente , las carnes ni hablar , es muy rica. Y aunque dudamos de los postres pedimos dos , y son de lo mejor , la torta de pan con manzanas me sorprendió como hace mucho no lo hacía ningún postres.
Fuimos a desayunar, la comida es sabrosa pero el servicio regular. Demoraron 40 min para preparar 2 pancook y un plato de pancakes
Delicioso sitio para salir de Bogotá. La comida es muy rica y el servicio es insuperable. Hay que guardar espacio para los postres, porque vale la pena probarlos.
Precioso lugar pata venir con la familia. Es Dog friendly, dentro de las actividades tiene cine foro los domingos, taller para niños y hasta una tienda de artesanías. Ellos mismos elaboran el pan que es delicioso y los postres. También si quieres te hacen una cata de café. La comida es de origen autosustentable. Y el lugar es precioso
La comida en general es rica y la presentación se destaca. Especialidad: hamburguesas y algo de parrilla. Quiero resaltar que tienen su propio huerto a la vista y se siente la frescura de los alimentos. La hamburguesa balú estuvo rica el queso paipa le da un toque diferente pero el tamaño podría ser un poco mas generoso. La trucha al limón y ajo, deliciosa! la recomiendo. Iba con una gran expectativa por los postres, que aunque son buenos les falta; NO recomiendo la cata de 3 mini postres porque son todos casi iguales preferiblemente probar uno grande y completo. El restaurante tiene 2 espacios: uno abierto y el otro cerrado, ambos campestres, excelente ambiente y como no es tan grande el tiempo de servicio es rápido.
Ambiente muy agradable para compartir en pareja. El lomo a la pimienta no estuvo mal pero creo que podía ser mejor. El servicio extraordinario, seguramente volveré a probar cosas nuevas de su carta.
Un restaurante delicioso, la comida con preparaciones diferentes logra que la comida se sienta diferente , las carnes ni hablar , es muy rica. Y aunque dudamos de los postres pedimos dos , y son de lo mejor , la torta de pan con manzanas me sorprendió como hace mucho no lo hacía ningún postres.
Deliciosa la comida y los postres exquisitos, súper el servicio, en especial el de Isabel, muy recomendado para plan familiar los espacios son muy lindos para los niños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.