13/09/2018

Balú Parrilla

Parrilla

Entrada Volmo - Cajica - Bogotá

Precioso lugar pata venir con la familia. Es Dog friendly, dentro de las actividades tiene cine foro los domingos, taller para niños y hasta una tienda de artesanías. Ellos mismos elaboran el pan que es delicioso y los postres. También si quieres te hacen una cata de café. La comida es de origen autosustentable. Y el lugar es precioso

La comida en general es rica y la presentación se destaca. Especialidad: hamburguesas y algo de parrilla. Quiero resaltar que tienen su propio huerto a la vista y se siente la frescura de los alimentos. La hamburguesa balú estuvo rica el queso paipa le da un toque diferente pero el tamaño podría ser un poco mas generoso. La trucha al limón y ajo, deliciosa! la recomiendo. Iba con una gran expectativa por los postres, que aunque son buenos les falta; NO recomiendo la cata de 3 mini postres porque son todos casi iguales preferiblemente probar uno grande y completo. El restaurante tiene 2 espacios: uno abierto y el otro cerrado, ambos campestres, excelente ambiente y como no es tan grande el tiempo de servicio es rápido.

Los sabores de su comida muy frescos y de caseros, bien servidos. Su carta variada y completa. La porción de carne algo pequeña

Ambiente muy agradable para compartir en pareja. El lomo a la pimienta no estuvo mal pero creo que podía ser mejor. El servicio extraordinario, seguramente volveré a probar cosas nuevas de su carta.

Deliciosa la comida y los postres exquisitos, súper el servicio, en especial el de Isabel, muy recomendado para plan familiar los espacios son muy lindos para los niños.

Un restaurante algo retirado pero vale la pena ir, las instalaciones son muy acogedoras, el personal muy amable y dan buenas recomendación para los platos y bebidas. El jugo de guayaba hierbabuena exótico y refrescante.

• bife chorizo
  • hamburguesa criolla
  • empanadas

Excelente, la comida de primera calidad, los tamaños muy buenos. Se nota que la comida, como dice el lema del restaurante, es hecha con amor. Muy recomendado

• Lomo Bravo
  • Costillas de cerdo

Que buen restaurante...el servicio y los detalles de los platos espectaculares. Todo muy natural y HECHO CON AMOR. Así nos dijo Paula una maravillosa mesera. Tienen animales y muchas zonas para jugar. Para volver muchas veces.

• Lomo Bravo
  • Costillas de cerdo