16/07/2018

Villanos En Bermudas

De Autor, Gourmet

Calle 56 Nro. 5-21. Interior 1 - Santafe - Bogotá

Fue una experiencia decepcionante. Fuimos un grupo de 8 al que luego quisieron unirse dos personas más, lo cual no fue posible. Expresamos entonces nuestro interés para que se quedaran con nosotros compartiendo una bebida mientras terminábamos la cena y el mesero fue muy descortés; finalmente y prácticamente obligado, uno de los dueños y chef accedió a poner dos bancos en la mesa. Iniciamos nuestro menú de degustación de 10 pasos con una lámina de rábano con queso de Cabra, lo cual sabia a lo que era, o sea, nada espectacular. Continuamos con una galleta de algo que ya ni me acuerdo, lo que significa que pasó sin pena ni gloria. Luego un tartar de gambas bastante flojo y desabrido; continuamos con 4 lechugas miniatura sobre alguna salsa creo q de remolacha, pasamos por un pan con mantequilla, una lengua... había un plato q ya ni recuerdo con 4 palomitas de maíz como gran hazaña y dos postres, entre esos un helado de garbanzo. El único paso verdaderamente bueno y con el tamaño de un menú de degustación fue la sopa de puerro, bastante buena.... por lo demás, más que decepcionante. Es exageradamente costoso para lo que recibimos. Pedimos dos botellas de ginebra con tónicas más los menú y terminamos pagando alrededor de 540 mil pesos por pareja. Honestamente sentimos que malgastamos la plata. Checked!! Y no volvemos!!!!

Comida definitivamente diferente a la de otros restaurantes. El cochinillo y la sopa estaban perfectos. De los diez platos solamente hubo uno que estuvo flojo. Los cocteles también fuera de serie.

Un restaurante experimental intetrsante pero con comida muy regular y precios muy altos. El ambiente es agradable y ma casa muy bonita.

El restaurante tiene un concepto diferente y chebre, donde los chef hacen la preparacion de la comida frente a los comesales,. Negativo que los platos que sirven son diferente (extraños) y puede llegar a no ser tan rico el sabor

Por lejos uno de los mejores restaurantes de Bogota. Excelente plan de degustación de 10 platos, todos insuperables. Los postres no hablar, #1

Sinceramente ha sido la peor experiencia culinaria que he vivido en toda mi experiencia. El hecho de escuchar que es uno de los top 30 restaurantes de Latinoamerica me deja en duda si es que eso se logra con dinero o contactos. La comida fatal y fría, y el servicio no se diga, acompañaba el lugar en su falta de todo. Y lo peor es que cuando al final el mesero le pregunta a mi esposa si le gusto la comida, y mi esposa le pregunta si quiere escuchar la verdad o mentira, y le dijo que todo fue fatal y nada que ver las combinaciones de platos, el mesero tuvo el descaro de decirle a mi esposa que este era un Retaurante no para cualquier persona. Que aquí han venido top foodies del mundo y prácticamente le dijo a mi esposa que ella no era nadie para dar esa opinión. Me sentí robado! Nunca volveré y le daré malas recomendaciones siempre porque no puedo creer que este lugar siga operando y que sea considerado un top restaurante. Tanto me afecto que es primera vez que agarro este espacio en esta plataforma para dejar un comentario. Con respecto a la comida la misma parece que intentaron hacer combinaciones que la final no les encontraba el punto, y el ambiente bastante regular, y en el servicio lamentablemente sentí que les hacía mucha falta ya que no fue el mejor brindado por los meseros.

La verdad quede decepcionado del concepto y las porciones. Por el precio pense quedar lleno y al salir tuve que ir a comer algo mas porque estaba muerto de hambre. Las porciones son minimas y los sabores no dicen nada. Eramos dos mesas con un total de 22 personas y TODOS quedamos insatisfechos.

• degustacion

El look del restaurante es súper desde sus Cheff que dan con su estilo propio una experiencia única de cocina creativa. De todos los platos de degustación el más rico para mi gusto en que tenia pan con cordero y los tacos los demás nada sorprendentes. Buenos cócteles como para detenerse a probar todos

Es un lugar agradable y diferente, la decoración y estilo muy singulares. El servicio al cliente es muy regular, tenía una reserva a las 9 PM, a la cual llegué 8:45 PM, me ubicaron en la mesa a la 9:45 PM cuando ya pensaba irme a otro sitio con mis invitados. El primer paso de los diez que tienen en el menú degustación, llegó finalmente a la 10:10 PM. El plan es diferente y entretenido, sin embargo, la estadía y la experiencia no fueron las mejores. Me parecen platos muy bien preparados, pero el precio se puede ajustar si el servicio no mejora.

Buen sitio, ambiente agradable, diferente, perfecto para salir de la rutina. La comida ok y la atención puede mejorar; en cuanto a las bebidas, muy variadas y exóticas.