04/08/2019

Villanos En Bermudas

Calle 56 Nro. 5-21. Interior 1 - Santafe - Bogotá

Increíble. Una propuesta casi en su mayoría vegetariana, el ambiente es genial y la atención también, es súper creativo y sin falta vas a comer espectacular

Comida fresca y divertida, en Villanos vas a disfrutar de los sabores únicos y diferentes que ofrecen. La mejor mantequilla que he probado en mi vida. Aún sueño con la mantequilla de ajo negro que hacen aquí.

• hongo y papa
  • mantequilla de ajo negro y pan hecho en casa
  • tartaleta de queso y fresas

De los 10 platos ninguno estuvo especial pero varios muy malos. El tartar estuvo mal cortado por lo que quedó baboso y venía sin pan o galleta, el quesobrie tenía el corazon duro y la costra amoniacada, la matequilla de ajo negro estaba interesante pero el pan muy grueso, masudo y sin tostar robo la delicadesa. Para los precios y la pretención que tienen se espera mucho más tanto en la calidad del producto como en la elaboración de los platos.

Fue una experiencia decepcionante. Fuimos un grupo de 8 al que luego quisieron unirse dos personas más, lo cual no fue posible. Expresamos entonces nuestro interés para que se quedaran con nosotros compartiendo una bebida mientras terminábamos la cena y el mesero fue muy descortés; finalmente y prácticamente obligado, uno de los dueños y chef accedió a poner dos bancos en la mesa. Iniciamos nuestro menú de degustación de 10 pasos con una lámina de rábano con queso de Cabra, lo cual sabia a lo que era, o sea, nada espectacular. Continuamos con una galleta de algo que ya ni me acuerdo, lo que significa que pasó sin pena ni gloria. Luego un tartar de gambas bastante flojo y desabrido; continuamos con 4 lechugas miniatura sobre alguna salsa creo q de remolacha, pasamos por un pan con mantequilla, una lengua... había un plato q ya ni recuerdo con 4 palomitas de maíz como gran hazaña y dos postres, entre esos un helado de garbanzo. El único paso verdaderamente bueno y con el tamaño de un menú de degustación fue la sopa de puerro, bastante buena.... por lo demás, más que decepcionante. Es exageradamente costoso para lo que recibimos. Pedimos dos botellas de ginebra con tónicas más los menú y terminamos pagando alrededor de 540 mil pesos por pareja. Honestamente sentimos que malgastamos la plata. Checked!! Y no volvemos!!!!

Comida definitivamente diferente a la de otros restaurantes. El cochinillo y la sopa estaban perfectos. De los diez platos solamente hubo uno que estuvo flojo. Los cocteles también fuera de serie.

Un restaurante experimental intetrsante pero con comida muy regular y precios muy altos. El ambiente es agradable y ma casa muy bonita.

El restaurante tiene un concepto diferente y chebre, donde los chef hacen la preparacion de la comida frente a los comesales,. Negativo que los platos que sirven son diferente (extraños) y puede llegar a no ser tan rico el sabor

Por lejos uno de los mejores restaurantes de Bogota. Excelente plan de degustación de 10 platos, todos insuperables. Los postres no hablar, #1

• hongo y papa
  • mantequilla de ajo negro y pan hecho en casa