Balú Parrilla

Parrilla
07 Mayo2017

Que buen restaurante...el servicio y los detalles de los platos espectaculares. Todo muy natural y HECHO CON AMOR. Así nos dijo Paula una maravillosa mesera. Tienen animales y muchas zonas para jugar. Para volver muchas veces.

Estancia San Antonio

30 Abril2017

El mejor lugar para disfrutar una excelente comida, un servicio sin igual y un paisaje espectacular. Recomendadísimo las salchichas, el fideuá, el ceviche, el codo de cerdo y en especial pidan la torta de chocolate con helado.....la mejor. Se siente uno como en casa.

Amen Ramen

De Autor, Japonesa
29 Abril2017

El mejor lugar para comer ramen... recomendadísimo el Amén Ramen y el Tonkotsu. Es un lugar para repetir... El concepto es muy agradable.

Refugio Marino

Caribeña, Costeña
24 Marzo2017

Llegamos al restaurante y todo el tiempo fuimos los únicos clientes. Las porciones son enormes, la cazuela con poco sabor. Lo mejor fue los patacones.

69 Gauchos

Parrilla, Argentina
27 Febrero2017

Un lugar muy agradable para almorzar una buena carne. El queso brie es absolutamente delicioso. Hay que mejorar el sabor del puré de berenjena pues estaba muy insípido. El sanduche de bondiola tenía muy buen tamaño y sabor. El servicio ágil.

image description 21 Enero2017

Un lugar muy especial para ir en arena a comer rico. La atención muy buena, la comida con muy rica con recetas no tradicionales y la decoración del lugar con su encanto.

image description 21 Enero2017

Una rica pastelería. Deliciosas tortas, hojaldres, pasteles y los ajies que venden ni decir. Tiene su encanto ver cómo hacen las cosas y sentirse como en la cocina de la casa.

N.N.

Francesa
21 Enero2017

El lugar es muy agradable, la iluminación, la música las mesas...Todo tiene su encanto, hasta que me comí una entrada con camarón y la alergia me saco corriendo. Todo por no ser mariscos frescos o bien manipulados.