06/09/2017

Bagels santiago de chile
Ensalada Sofia
Bagels santiago de chile
Bagel de avena y pasas

El restaurante es muy agradable para desayunar. Los bagels son muy frescos y ricos. Sin embargo, no siempre surten de todos los sabores. Los huevos son ricos, bien preparados y los precios están bien. El servicio es bueno.

• Cappuccino

Una muy buena opción para salir de la rutina, muy ricos y las personas que atienden el lugar son queridísimas, volveré

• huevo

Los bagels son muy buenos y frescos asi como los acompañamientos Avena y pasas de mis favoritos! Ideal para cualquier hora del dia o un brunch

Pedí a domicilio y al parecer fue una mala decisión, pues no comparto los comentarios que hacen los demás comensales. No sé si el hecho de ser domicilio afecte, pero la sopa de tomate estaba muy aguada y el pescado blanco muy normal... lo único que me gustó fue el jugo.

• Pescado blanco

Todos los platos son deliciosos y muy saludables. Las porciones son muy grandes y siempre quedo súper satisfecha. Adicionalmente el servicio es muy bueno

Recomendable para los vegetarianos Bagel de huevo con sopa de tomate con tajadas...Muy saludable. La alternativa de combos es ideal y el servicio es rápido. Buenas botellas de agua no de las pequeñas.

Vine por recomendación de mi esposa. Y la verdad pudo ser mucho mejor. Me fue pésimo en la elección. Lo intentaré de nuevo pero por ahora no lo veo como una opción.

Muy ligero y fresco. Me encanta el bagel de salmón ahumado y los brownies!! Un lugar sencillo para visitar de vez en cuando

• huevo

De los mejores sitios para desayunar en Bogotá, hace falta más sedes, la carta tiene muy buena variedad y la comida es muy buena