24/03/2017

Caribeña, Costeña

Calle 50 A No. 13-62 - Chapinero - Bogotá

Cazuela regugio marino
Cazuela regugio marino

Llegamos al restaurante y todo el tiempo fuimos los únicos clientes. Las porciones son enormes, la cazuela con poco sabor. Lo mejor fue los patacones.

Excelente ambiente, la atención es agradable y la comida tiene muy buen sabor. Para estar en Chapinero la decoración lo lleva a uno a estar cómo en el Caribe.

• Paella Valenciana

Restaurante acogedor, la comida sabrosa, su presentación perfecta. y ni que decir de la atención y amabilidad de todo el personal. Lo recomendaría a quien pida mi opinión.

En medio de chapinero y es un sitio inesperado con ambiente campestre Cazuela de mariscos refugio Marino es sabrosa con un toque de licor, en porción generosa. Con el pescado dan una tasa de sancocho de pescado de buen sabor. No me convence acompañamiento de papas fritas considerando que otros platos vienen acompañados de arroz de coco y patacón, los cuales son también ricos de sabor

• Filete con salsa frutos de mar
  • Cazuela refugio