El de 55

20 Agosto2017

Me encanta este restaurante! El lugar es amplio, espectacular y con un ambiente muy agradable. La comida deliciosa, hay de todo para todos los gustos. El servicio muy agil y amable. Lo súper recomiendo

image description 01 Agosto2016

Realmente espectacular! La carne con la salsa deliciosa, las papas perfectas, la ensalada sencilla y rica. Y para terminar tienen una selección de postres uno mas rico que el otro. He ido varias veces y me encanta, igualito al de Paris!

Baita

Mediterránea
05 Mayo2016

Un sitio rico y descomplicado para almorzar o comer. Ambiente agradable, buena comida y un servicio muy amable. Recomiendo el coliflor y las ensaladas, todo es rico.

Joyce (Chico)

Pasteleria
05 Mayo2016

Un lugar agradable para tomar onces o un almuerzo lijero y rapido. La milhoja es deliciosa, la mejor de Bogota!

image description 20 Abril2016

ESPECTACULAR!!! El sushi es del otro mundo, recomiendo el Samurai, Michellekani y Carolina. Los corazones de pollo, el mandarin fish y el orange beef tambien deliciosos. Muy buen ambiente y el servicio siempre excelente. Lo super recomiendo

Il Pomeriggio

Italiana
11 Abril2016

Delicioso para un almuerzo sencillo y para tomar onces. Los sanwiches y las sopas muy ricos, ensaladas y carpaccios espectaculares. Recomiendo el sandwich de brie con tomate seco y rugula y los tramezzinos. El carpaccio de mango una delicia! Y para finalizar un capuchino!!!

Amarti

Italiana
11 Abril2016

El restaurante mas espectacular de Usaquen! Les recomiendo el pappardelle al telefono o el rigatoni tammy y las pizzas, todas deliciosas. Un buen lugar para ir en familia o con amigos. Excelente servicio

Balzac

Mediterránea, Francesa
11 Abril2016

El sitio es delicioso, buena comida, buen servicio y muy buen ambiente. Recomiendo sentarse en la terraza que es muy agradable y pedir el mero o el entrecote de Paris. Las ensaladas tambien son todas espectaculares.