06/05/2018

Michelle Il Gelato Artigianale (Chia)

5.0/5

Centro Comercial Fontanar - Chia - Bogotá

Gelato michelle
Helado de mascarpone
Gelato de pie de limón
Gelato michelle
Gelato de pie de limón
Helado de mascarpone

Muy rico! La variedad de helados está bien. Los macarons pueden mejorar su textura, el sabor está muy bien y se siente tanto la almendra como el sabor de la crema

Estuve visitando el nuevo shopping en Chia y encontré una heladería que ya visitó en Bogotá. Nuevamente me deleito con una da sus paletas artesanales de tipo italiano

Esta heladería se ha vuelto de mis preferidas. Tiene una oferta súper variada con sabores diferentes a lo que se encuentra en cualquier otra. El sabor de sus helados es muy bueno y no son ostigantes. Recomendado

Una heladería gourmet caracterizada por sus creaciones bajas en azúcar y con un sabor inigualable. Me gusta que este lugar propone nuevos sabores y explora texturas diferentes a las heladerías convencionales. Los sabores son exquisitos. Recomiendo el NY Cheesecake y el Michelle. La atención muy agradable pero el lugar no es cómodo y hay mucho ruido. Recomiendo este lugar para probar nuevas experiencias de sabor.

• cono de dos sabores

Deliciosos los gelatos y una excelente y saludable opcion ya que son bajos en azucar y grasa y totalmemente naturales. Uno ve como los hacen ahi mismo!!! Les recomiendo el de banano nutella, arroz con leche y pie de limon