13/04/2022

Tramezzinos surtidos
Carpaccio de mango
Tramezzinos surtidos
Carpaccio de mango

buen ambiente y buena comida. los sanduches son deliciosos y el jamón cerrando es bueno. buenos vinos y buenos cafés . sitio de reunión agradable

• Panecillo
  • Papitas
  • Peociuto

Excelente sitio para ir a degustar de un buen café con un delicioso postre. Recomiendo el Tiramisú y la Torta de Chocolate, son dos postres que te llevan al paraiso. Deliciosas las preparaciones y excelente servicio.

• Macchiatto

Buen lugar para almorzar, cenar o simplemente tardear, manejan muy buenos platos fríos, bebidas y calidad de ingredientes. Recomiendo los antipastos, los cócteles y los postres.

• Prosciutto e Parmeggiano

Este es un lugar perfecto para tomarse un cafe con alguien, una reunión de trabajo, invitar a salir a alguien, los meseros siempre lo van a tratar a uno muy bien, me encanta ir con mi novia o mi familia a pasar un buen rato

Me encanta el ambiente de día. Fui con amigos a tomar un café. El capuccino con baileys super recomendado! Definitivamente regreso!

Excelente opción para tomarse un café y comerse un aperitivo. La terraza es súper agradable y el servicio muy bueno.

• Pan
  • Prosciutto, Salame e Parmigiano

Did not get to try anything but a salad so that is the reason for the low ranking on the food. Even though the salad was very good I would like to go back and try something else.

La comida es muy rica con porciones pequeñas mas que todo para una cena u onces; las opciones son muchas. Destaco el servicio tan rápido que tienen

• Macchiatto

• Panecillo