Paola N.

Paola N.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2015
20/04/2018 Paola N.

La comida es buena aunque las porciones me parecieron muy pequeñas, para el que le gusta el cerdo tiene de donde escoger. El ambiente puede mejorar.

20/04/2018 Paola N.

Excelente servicio, un concepto diferente, delicioso el cerdo con piña picante y los acompañamientos muy ricos, lastima que cuando fuimos no tenían ninguna de las variedades de chorizo que ofrecen en la carta.

20/06/2017 Paola N.

Buena variedad en sus pescados y mariscos y aunque se notan los esfuerzos en cuanto al ambiente, decoración y preparaciones todavía les falta mejorar su servicio, es lento muy lento y si está lleno es caótico.

20/06/2017 Paola N.

Recomiendo pedir platos para compartir y poder probar de todo un poco, buena comida, un lugar lindo aunque algo costoso.

20/06/2017 Paola N.

La comida es buena sin dudas aunque el ambiente no me pareció el más agradable, el servicio bueno pero podría ser mejor, lo visite de día quizás en la noche el ambiente sea más acogedor.

21/09/2016 Paola N.

Hoy en día me tocó una persona de mal genio y de hecho grosera, de resto la experiencia ha sido buena, amo estas hamburguesas!!

24/05/2016 Paola N.

Muy buena comida mexicana, el ambiente es relajado y las opciones de platos para compartir son muy buenas y variadas. Las margaritas son buenísimas.

02/05/2016 Paola N.

Muy buen sitio, la atencion es excelente. Fuimos a tomarnos unos tragos y a compartir un rato y fue una buena eleccion. Pedimos varias entradas y todo estaba muy rico. Recomiendo reservar, a pesar de haber llegado temprano el viernes (7 pm) ya todas las mesas estaban llenas tanto en el primer piso como en el segundo, asi que nos toco en la barra donde nos dieron unas aceitunas marinadas que nos descrestaron.

29/04/2016 Paola N.

Muy rico, para mi el mejor sushi de la ciudad, hay gran variedad en la carta, la atencion es buena y rapida. Me parece que en cuanto al ambiente es un poco oscuro, no se si es a proposito o les falta iluminacion. Un lugar agradable para compartir un rato probando de todo un poco. Volvere sin dudarlo.

26/04/2016 Paola N.

Muy regular, la comida es abundante pero ningun sabor mexicano para destacar, es mas un restaurante de almuerzos cotidianos (corrientes). La atencion es mala, los meseros son distraidos y poco atentos, el servicio es demorado y en mi caso me toco una mesa sucia que fue peor pedir que la limpiaran porque pasaron un trapo mal oliente y lo unico que consegui fue que esparcieran la mugre por toda la mesa.