12/01/2018

El Mexicanito

Mexicana

Carrera 22 No. 87-09 - Virrey - Bogotá

Combo burrito
Salmón en salsa de maracuya.
Combo taco
Combo burrito
Combo taco
Salmón en salsa de maracuya.

El lugar es verdaderamente bueno con los platos, tienen buena variedad y la porción es de buen tamaño. El ambiente del sitio puede ser mejor, es un poco apagado y solitario.

Comida excelente, plato a buena temperatura, satisfactoria presentación y buen sabor, el servicio muy bueno vale la pena visita, recomiendo el burrito a la tinta

Muy regular, la comida es abundante pero ningun sabor mexicano para destacar, es mas un restaurante de almuerzos cotidianos (corrientes). La atencion es mala, los meseros son distraidos y poco atentos, el servicio es demorado y en mi caso me toco una mesa sucia que fue peor pedir que la limpiaran porque pasaron un trapo mal oliente y lo unico que consegui fue que esparcieran la mugre por toda la mesa.

Pues la verdad es un lugar en una zona muy residencial, sirve principalmente a la hora de almuerzo a todos los ejecutivos y trabajadores de la zona. La decoración es básica, como una cantina mexicana de mediana calidad. La comida: insipida, pobre decoración y poco de Mexicana... Insisto que es mas un lugar para almuerzos ejecutivo que otra cosa... Eso si, el servicio y atención del personal son buenos. No volveré.

La es comida es de muy buen sabor, pero no tiene nada de mexicano. Es un restaurante cuya decoración y nombre son lo único mexicano que tiene. A los platos les hace falta salsas, sabor y diferentes opciones de picante. Una muy buena agua de Jamaica!

Que buen sitio...fuimos a desayunar ....muy buena decoracion ...virgen de guadalupe ...chavo...cantinflas ...etc El desayuno mejicanito ...muy completo ....tortillas de mil opciones ....y el chocolate en leche ...perfecto .....

EL lugar está muy bien decorado, es agradable y los meseros son atentos y amables, pero el cuanto a la comida es otro fracaso de alguien que abre un restaurante "mexicano" y pierde en el intento, si otro más para la larga lista en Bogotá. La comida es muy grasosa, platos grandes innecesarios , no hay sabores mexicanos por ningún lado, no hay siquiera salsas ( parte importante para la comida real mexicana) , hasta el picante que ofrecen da ganas de salir corriendo, muy simplón. Lo que medio probé sabía a grasa, las carnes y pollos están cocinados con guisos muy criollos, no hay nada que te despierte las papilas gustativas como un mexicano real, malo, malo. Lo único que medio rescato es la sopa de tomate que no está mal y tienen una opción con camarones, aunque le falta sabor: cilantro y chiles , pues es mejicana no colombaina.

Este restaurante ubicado el la zona del Polo presenta una propuesta mexicana no tan habitual. Fuera de los ejes gastronómicos tradicionales se encubierta cuenta con buena zona de parqueo, el restaurante tiene una decoración penada y acorde. El servicio no es el más sofisticado pero tiene elementos muy positivos. La comida se sale de los estándares de los sabores pero mantiene lo mexicano. Pedí el plato mas grande y variado tipo Sampler, quede satisfecho. Burrito donde lo principal era la carne, flautas normales, quesadillas de corrido muy sabrosas. Puntos para tener muy en cuenta. Los platos son muy generosos, es bueno preguntar para cuantas personas son, con uno comimos dos para un almuerzo normal. Eso reduce el costo promedio por plato. Para los amantes de la comida Méxicana es bueno probar de todo. Y para los seguidores de Degusta todo terrenos que van más allá de la marca y el renombre este tipo de hallazgos alimenta el espíritu de probar. Volvería, pero advierto que hay que ser muy abiertos y objetivos. En mi caso soy muy afortunado porque tengo una compra maravillosa que me acolita todas estas aventuras!

• Flautas
  • Salsa
  • Totopos con salsa picante
  • Burrito

He ido a almorzar entre semana, tienen dos menus de corte "corrientazo", nada mexicano salvo los ajies que son muy buenos al igaul que las sopas. Las dos veces que he pedido a la carta mexicana me ha ido regular tanto en sabor, como el lo demoraaaaaado que es para servir.

El combo burrito es delicioso y las enchiladas con camarones. Las porciones son generosas y a un precio razonable. Restaurante recomendado.