image description 04 Julio2017

Es un restaurante agradable aunque el ambiente no es nada del otro mundo. Seguramente es mucho mejor en la noche que hay música en vivo. Comida muy rica. Se trata de una carta con comida americana y europea que ofrece platos particulares de las dos regiones con toque Gourmet, muy bien logrados. Vale la pena visitarlo varias veces para explorar toda la carta.

80 Sillas

Pescados y Mariscos
02 Julio2017

El ambiente y música muy agradables. Gente amigable y pendiente de prestar buen servicio. Un poco lento al traer los platos pero vale la pena la espera. La comida muy rica, porciones adecuadas y sabores deliciosos. Recomiendo el pescado al horno ( Fish in a bag) cuyo nombre se refiere al método de preparación. Igualmente rico el pulpo a la parrilla. La ensalada de la casa es perfecta como acompañamiento.

Taberna Vietnamita Tét

18 Junio2017

Que delicia de restaurante. El servicio muy bueno. Ambiente muy agradable, perfecto no solo para comer sino para pasar un buen rato con amigos. La comida deliciosa bien presentada sabores con carácter si ser ostentosos. Me encanto!!

D'amici

Pizzeria
12 Junio2017

Delicioso. Eminente acogedor, gente muy amable. Muy lleno pero es parte del encanto. Un concepto interesante, en donde uno escoge todos los ingredientes, masa, salsas, carnes, verduras. Lo recomiendo. Vendré muchas veces.

7 Cabras

09 Junio2017

Ambiente agradable con muy buena decoración e iluminación. La comida muy buena pero nada que la destaque de otros restaurantes. El servicio muy muy lento, hasta el punto que otras mesas se quejaron.

La Tiendita

22 Mayo2017

Suelo frecuentar este restaurante e insisto el servicio es excelente. La comida deliciosa y lo mejor, ya después de varios años, mantiene estándares de calidad muy altos así que con tranquilidad puedo decir que cualquier plato es muy bueno. Recomendado el Baby Beef y las Croquetas de Pulpo.

La Food House

Internacional, Hamburguesas
19 Mayo2017

Esta es la tercera vez que voy. Definitivamente es delicioso, el éxito de su comida especialmente sus hamburguesas está en las ganas con que hacen cada ma de ellas. Son hamburguesas artesanas hechas con ingredientes de alta calidad y con el pan que a pesar de que no es preparado en el restaurante, es hecho con la receta del mismo. Recomendadisima la hamburguesa doña res y la primavera. También les recomiendo pedir un gin and tonic, es muy bien servido, con tónicas excelentes y diferentes a las que regularmente se consiguen en la ciudad.

image description 07 Mayo2017

Es un restaurante muy agradable con ambiente cálido, buena música y decoración muy linda. El servicio muy bueno, gente amable y pendiente. La comida muy rica. El entrecôte con salsa de queso azul es delicioso al igual que el bufé de paleta. El pulpo a la parrilla está bien presentado pero se pasó de punto de cocción.