22/05/2017

La Tiendita

Avenida el Dorado Nro. 100-97 - Fontibón - Bogotá

Langostinos thermidor
Langostinos thermidor

Suelo frecuentar este restaurante e insisto el servicio es excelente. La comida deliciosa y lo mejor, ya después de varios años, mantiene estándares de calidad muy altos así que con tranquilidad puedo decir que cualquier plato es muy bueno. Recomendado el Baby Beef y las Croquetas de Pulpo.

• Ensalada caesar
  • Salmon a la plancha
  • Nueva presentacion del pulpo a la parrilla.

Magnífico lugar! La atención es maravillosa, el ambiente muy agradable, nada saturado, muy natural y acogedor. La calidad de la comida excelente. Recomiendo la pella Valenciana y los cortes de las carnes. Es un lugar al que pienso volver!

Restaurante localizado dentro del hotel Habitel, ofrece comida internacional; sus platos son ricos, bien servidos, tiempo de espera del plato, porción y cocción (parilla) acorde. Los postres también son ricos. El servicio es muy bueno, y sus instalaciones son muy agradables, tranquilas y cuenta con parqueadero. Los precios de los platos y de la carta en general, en mi concepto son elevados, frente a la calidad de los platos, sin embargo, hay que sopesar las demás caracteríticas del restaurante. Es un buen sitio en la zona para pasar un rato agradable y tranquilo en compañía.

Uno de los restaurantes del hotel Habitel al occidente de Bogotá muy cerca del aeropuerto, un servicio magnífico sobretodo por la jefe de meseros del restaurante, que buen servicio. La comida muy pero muy bien elaborada, se nota que tienen conocimiento en la cocina de mar, deliciosos langostinos thermidor, el rib eye al horno en su punto y el codito de cerdo aunque no fue el mejor, no estuvo mal en este les falta un poco más de creatividad. No obstante volvería a ojo cerrado a probar diferentes platos de la carta que no es muy amplia, pero es generosa. Lo recomiendo para hacer negocios y tal vez ocasiones especiales.

• codito de cerdo
  • rib eye al horno
  • langostinos thermidor

Es un restaurante pequeño y acogedor dentro del Hotel Habitel. Muy buen servicio. Comida deliciosa. Recomendados: la entrada de pulpo a la plancha, el salmón a la plancha, la cazuela de mariscos.

• Entrada Pulpo a la plancha

• Ensalada caesar
  • Salmon a la plancha
  • Nueva presentacion del pulpo a la parrilla.