Nelly

Nelly

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2011
10/04/2011 Nelly

Como buena costeña me encanta este restaurante, las hamburguesas son espectaculares acompañadas con suero son las mejores.

10/04/2011 Nelly

Las costillitas son las que más me gustan acompañadas de un refajo saben muy rico, me gusta el lugar aunque por el hecho de ser abierto hace mucho frio en las noches. los platanos de entrada son muy ricos.

10/04/2011 Nelly

Mi hijo y yo comemos siempre el crepes de pollo al curry y nunca nos cansamos. es el restaurante para ir siempre, la atencion es rapida,la comida siempre llega con la temperatura perfecta.

10/04/2011 Nelly

Fui a desayunar y no se puede negar que es muy rico, pero ese día se vio opacado por la mala atencion.

10/04/2011 Nelly

Es romantico,parece como si hubiera entrado a un cuento, cada lugar y espacio son espectaculares y el area de los niños me encanta, la comida muy rica no es barato.

10/04/2011 Nelly

Los tamales son los mejores que he probado acá en Bogotá.lo malo es que es un lugar chiquita para tanta gente que va, el Chocolate también es muy rico.

10/04/2011 Nelly

Luego de una noche de tragos este es el lugar al que toca ir para pedir un caldo de costilla con jugo de naranja, lo recomiendo.

10/04/2011 Nelly

Oma es un lugar de relax, todo es muy rico y aunque el capucchino es uno de los mejores, los precios son un poco altos.

10/04/2011 Nelly

Lo mejor y recomendado la bandeja paisa ,los jugos también son muy buenos.

10/04/2011 Nelly

Lo más famoso de este restaurante son las alitas BBQ y es que si son las mejores yo lo acompañe con un jugo de mango y es deliciosisimo