Este restaurante es ideal si tienes mucha hambre, sus desayunos son gigantes, muy tÃpicos y deliciosos, el servicio fue excelente, muy buen trato
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El famoso desayunadero de la 42 conocido por ofrecer diferentes opciones como caldos, huevos y demás. Es bastante costoso. Un caldo puede valer $15 mil pesos. La comida es rica. Interesante conocerlo pero volver 1 vez al año.
Es un restaurante normal con unos precios muy altos que no guardan proporcion con la calidad el ambiente y el servicio.
Primero es de aclarar que cambio de ubicación, ahora está en la Calle 69 con 9 y para esta ubicación, deberÃan esmerarse en servicio y calidad de los platos ofrecidos, que no tienen relación alguna con su precio (costoso vs calidad). Lástima porque tenÃa el referente del mismo restaurante cuando estaba en la Calle 42 con Caracas, cuyos platos se caracterizaban por su sabor tÃpico colombiano.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.