09/12/2017

Bandeja paisa
Pollo al consulado
Tortilla
La cazuela de frijoles

Es un restaurante muy pintoresco y tipíco paisa, para pasarla perfecto en familia, recomiendo la clásica bandeja paisa, la especialidad de la casa y los chicharrones estan perfectos!

Muy normal para el precio tan exagerado, la bandeja paisa muy normalita he comido mejores y no tan costosa la atención es mucho mejor!

Es el restaurante de comida antioqueña que más me gusta y el único que tiene chicharrones decentes, los frijoles son muy ricos y abundantes, se ha ido poniendo un poco caro con los años al igual que todos estos restaurantes antioqueños, en Medellín se consigue esa calidad en cada esquina a precios cómodos. Igual para mi el consulado sigue siendo la mejor opción de comida antioqueña en Bogotá.

Es muy rico. De los sitios donde se puede comer una muy buena bandeja Paisa, la cual es gigante, y si vas con hambre no te desilusionará. Sin embargo es muy costoso para ser algo tan típico. Las entradas de cortesía de arepa son deli. Hay más platos pero recomendada la bandeja Paisa

Comida tradicional en un sitio tradicional, nada fancy todo como una fonda paisa del centro de Medellín, la bandeja paisa muy bien lograda, los frijoles con un gran sabor, los precios un tanto elevados pero viables!

La bandeja paisa y los frijoles son buenos los demás plátos no tanto el ambiente del lugar muy pobre el servicio aceptable.

Lo mejor? El descuento del 15% por pago en efectivo. Iba con las expectativas muy altas basado en los comentarios consignados sin embargo no se cumplieron . Los sabores de la bandeja paisa ni las entradas no estuvieron a la altura de la comida paisa. No es para repetir.

Muy rico todo, la atención y la comida son super buenos. La bandeja paisa muy recomendada. Me gustó mucho todo.

La mejor bandeja paisa de Bogotá y he probado varias. La entrada de arepitas con hogao caliente y mantequilla es sensacional y lo mejor es que está incluida en el costo del plato. Muy buenos fríjoles, el plátano maduro es delicioso, el chicharron en su punto, etc.