09/04/2018

Petit mignon
Frijolada
Salchichon portuano
Huesos de marrano

La comida muy regular, el servicio regulr las instalaciones buenas pero con desorden total..Me gustaria mayor aseo y mas comodidas en las instalaciones, un servicio mas rapido y ojala que los platos lleguen a tiempo pues los comensales reciben su pedido cada plato a diferente tiempo.

La comida es fantástica. El ambiente no es el más cómodo por la cantidad y la disposición de las mesas. Si uno busca un ambiente especial y tranquilo para comer, puede no ser la mejor opción.

Cometí el error de pedir una hamburguesa, y estuvo fatal. Mi esposo pidió una cazuela de frijoles que estuvo muy normal. Nada del otro mundo.

Un lugar de parrilla. Carne de buen sabor. La recomendación sin las costillas con el chicharrón. Son muy buenas

Un lugar muy bueno para compartir en familia, música en vivo los fines de semana; las Costillas BBQ son muy buenas y el tamaño es Excelente !!!

He ido en unas tres ocasiones y seguiré yendo, ya que su ambiente es espectacular, no hay plato malo, me encantan los chicharrones. y toda la comida, ubicado al lado de la chimenea, te ofrece un ambiente romántico.

Las costilla bbq y la frijolada son de lo mejor, porciones abundantes. Es un lugar sin muchas pretensiones ideal para cualquier momento del día.

Un restaurante muy rico donde puedes disfrutar de toda clase de comidas recomiendo los huesos de marrano y el chuleton de cerdo muy delicioso.