29/08/2018

Mister Ribs (Zona G)

Americana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Baby back ribs
Aros de cebolla
Texas bbq ribs
Costillitas tradicionales

Si se busca un buen lugar para disfrutar costillas, es este. Muy buenas porciones incluso para compartir, además recomiendo pedir la sangria. Muy bueno

Me encanta comer sus costillas. Su porción es perfecta para dos. Las empanadas argentinas son muy ricas y el ambiente para ir e. Familia

Mister Ribs, Zona G. Fuimos hace dos días, la carne muy buena, pero algo fría... el restaurante descuidado. Los meseros muy poco amables. El que nos llevó la cuenta, muy alegre, estaba bailando. Falta la mano de un administrador.

Las mejores costillitas No tienen comparación Los anillos de cebolla son espectaculares Servicio y ambiente tradicional Buenos acompañamientos como la papa con sour cream

De las mejores costillas es un buen restaurante para asistir en familia,con el tiempo mantiene su prestigio,se recomienda a los carnívoros

Mi recomendado principal es el lomo a la mostaza antigua: es un lomo con langostino encima, la mezcla perfecta de mar y tierra, con una salsa de mostaza sobre berenjena apanada. DELICIOSO

Excelente lugar para cualquier ocasión, comida muy buena, la atención es excelente y ambiente muy agradable con muy buena música, lo único es que no hay convenios con parqueaderos no tienen uno propio para clientes.

Las costillas son muy buenas. Sin embargo, da mucho que desear el resto de opciones para los que no desean la especialidad