04/05/2019

Baby back ribs
Aros de cebolla
Texas bbq ribs
Costillitas tradicionales

Recomendadas las costillas bbq, si va acompañado hay unas para dos personas. Si va solo puede combinarlas con un baby. El servicio bueno y los platos muy bien preparados.

• Torta de chocolate caliente
  • Costillas BBQ para dos
  • Costillas BBQ y Baby

El servicio fue muy atento, amables, la comida estuvo muy rica buenas porciones en los platos la sangría estaba deliciosa

• macarrones
  • ceviche
  • costillas y pollo bbq
  • punta de anca

Buen lugar para disfrutar de una buena carne sobre todo las costillas, la sangría deliciosa la recomiendo, el espacio reducido y un poco incómodo.

• Pie de coco
  • Baby beef
  • Mini hamburguesas

Deliciosos macarrones con queso. Estilo americano, con salsas, porciones generosas. Exquisito pan con mantequilla. Excelente atención de la dueña / supervisora.

• Mac & cheese + barbecue grilled chicken

Si se busca un buen lugar para disfrutar costillas, es este. Muy buenas porciones incluso para compartir, además recomiendo pedir la sangria. Muy bueno

Me encanta comer sus costillas. Su porción es perfecta para dos. Las empanadas argentinas son muy ricas y el ambiente para ir e. Familia

Mister Ribs, Zona G. Fuimos hace dos días, la carne muy buena, pero algo fría... el restaurante descuidado. Los meseros muy poco amables. El que nos llevó la cuenta, muy alegre, estaba bailando. Falta la mano de un administrador.

Las mejores costillitas No tienen comparación Los anillos de cebolla son espectaculares Servicio y ambiente tradicional Buenos acompañamientos como la papa con sour cream

• Torta de chocolate caliente
  • Costillas BBQ para dos