11/10/2021

Baby back ribs
Aros de cebolla
Texas bbq ribs
Costillitas tradicionales

Estuve allí para probar las costillas, su plato principal. Realmente me gustaron mucho, pedimos las extracarnudas y realmente estaban sabrosa. La porción de 750 gr es buena para 2 personas. Los acompañamientos no me impactaron, Pedi adicional una sopa de tomate pero tenia un sabor agrio, así que no fue la mejor que he probado. En cuanto al servicio no se si fue la mesa que nos asignaron pero se demoraron mucho en tomar la orden.

sigue siendo un buen sitio para costillas. la verdad los anillos de cebolla no los hacen igual casi en ningún lado . ya es hora de actualizar el ambiente pero los meseros son los de siempre y atienden bien

• anillos de cebolla

Excelente comida, no muy bueno el servicio pues el mesero que me atendio estaba muy distraido a tal punto que olvido pasarnos las cartas y llego a realizar el pedido, no supo darnos sugerencias. Deproto un mal dia para ese personaje.

excelentes entradas y las costillas o el ny stake de otro mundo el servicio como el de Estados Unidos siempre preocupados por el comensal q es lo q importa al final

La comida muy rica, el filet mignon sabroso, con mucha salsa para mi gusto, el servicio un poco lento teniendo en cuenta que el restaurante estaba con baja ocupación, cosa molesta el desorden de la barra del bar, cuando llegamos estaba llena de botellas y vasos sucios, una hora después la barra seguía igual, eso genera malestar pues ahí es donde preparan las bebidas. Musica agradable, ambiente del restaurante simple.

• filet mignon

Recomendadas las costillas bbq, si va acompañado hay unas para dos personas. Si va solo puede combinarlas con un baby. El servicio bueno y los platos muy bien preparados.

• Torta de chocolate caliente
  • Costillas BBQ para dos
  • Costillas BBQ y Baby

El servicio fue muy atento, amables, la comida estuvo muy rica buenas porciones en los platos la sangría estaba deliciosa

• macarrones
  • ceviche
  • costillas y pollo bbq
  • punta de anca

Buen lugar para disfrutar de una buena carne sobre todo las costillas, la sangría deliciosa la recomiendo, el espacio reducido y un poco incómodo.

• Pie de coco
  • Baby beef