Natalia C.

Natalia C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2014
19/03/2017 Natalia C.

Es un muy buen restaurante, todo es impecable y muy hermoso. El brunch lo recomiendo, incluye platos de todo Colombia. Seguro que vuelvo.

• brunch club colombia
19/03/2017 Natalia C.

Es muy hermoso, el ambiente es tan sencillo y muy acogedor. El pan de la casa es delicioso, muy generoso y toda la comida se siente muy casera. Pedí los pancakes de avena y los huevos en cacerola con queso paipa. Lo recomiendo.

04/03/2017 Natalia C.

Si usted quiere sentirse fino pagando un ajiaco de 30000, este es el lugar y le aseguro que saldrá feliz. El tamal es de los mejores, el chocolate es muy rolo pero rico y generoso. El lugar es muy estrecho, por lo que hay fila casi siempre, no aceptan reservas pero es muy rápido el movimiento de la gente. Muy recomendado.

25/09/2016 Natalia C.

El lugar es muy sencillo y agradable, las hamburguesas son espectaculares, tamaño perfecto pero no vienen con acompañamiento. Sin embargo los precios son justos. El servicio es bueno. Recomiendo la cheeseburger.

21/09/2016 Natalia C.

Me pareció espectacular. Los nachos deliciosos, el queso y puerco es muy bueno, una textura y sabor perfecto. Los tacos al pastor no son muy buenos, los tacos nopal y los de lengua muy recomendados.

• tacos
  • queso y puerco
  • nachos
21/07/2016 Natalia C.

Las mejores hamburguesas que me he comido, el pan de papa es muy suave, super esponjoso, tibio, y de un dorado perfecto. La carne muy rica y la salsa Juan le da un sabor delicioso. Las papas a la francesa muy buenas.

• bacon cheese burger
27/06/2016 Natalia C.

De nuevo salgo feliz de este restaurante, la comida es muy sencilla pero increíblemente rica, el café es delicioso, el ambiente muy bonito. Muy recomendado.

• french toast nutella
  • egg sandwich
  • ultimate blt
06/06/2016 Natalia C.

El mejor! Es hermoso el lugar, la idea es genial, todo se sirve en una deliciosa tostada de pan. Puedes comer a cualquier hora del día, es el mismo menu y hay para todos los gustos. Super recomendado.

• pato necio
  • pato casero
23/05/2016 Natalia C.

El lugar es muy bonito, es pequeño, acogedor. Recomiendo la malteada de vainilla, me parece que la de chocolate se pasa de amarga. Los toppings son deliciosos! La idea me encanta, muy recomendado.

22/05/2016 Natalia C.

Tienen un tamaño perfecto, muy bien hechas. Creo que de sabor pueden mejorar, no son la gran cosa, la verdad son ricas pero no para hacer tanto alboroto y el precio me pareció un poco exagerado.

Foto de Primi

Primi