Natalia S.

Catador Avanzado

28 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
11/04/2024 Natalia S.

Me encantó el lugar. Comida saludable coreana , con muchas opciones y parrilla al centro para compartir con pareja amigos o familia. Buen ambiente y atención. Pedí el beef marinado, zanahorias, cebollitas, arroz… Se pueden hacer también tacos con lechuga . Lo recomiendo 👍🏻

• Beef marinado
28/10/2023 Natalia S.

Bueno, que sitio tan espectacular, de los mejores sushis que he probado, con decirles que casi no me voy. Las ensaladas y spring rolls también muy buenos. Super recomendado. El ambiente tranquilo y con linda música . Volveré sin duda ♥️

29/08/2023 Natalia S.

Piedo decir que comí uno de los platos más ricos de pasta que he probado, Capelletti remolacha con queso de cabra. Espectacular. Mi hermana pidió ensalada griega pero no le gustó (mucha quinoa poca verdura) . Es uno de mis restaurantes preferidos. el ambiente muy acogedor y muy buen servicio. Ojo con el pan fresco al inicio, estaba seco. Siempre volveré.

• Cappelletti remolacha con queso de cabra
07/11/2022 Natalia S.

La comida es rica, pedimos Lomo pimienta y raviolis de espinaca, muy buenos. Las sodas de frutos, muy dulces, hubo demora en la atención. Buen ambiente y el personal muy amable.

02/03/2022 Natalia S.

Precios exagerados. Pésima atención. mal ambiente. Comimos dos entradas plato fuerte y agua : 375000 pesos. Deben REEVALUAR ESTE LUGAR 😔 . Quedamos muy decepcionados .

05/01/2022 Natalia S.

Me gustó mucho el ambiente y la mezcla de sabores peruanos y colombianos. Muy bueno el ceviche suero costeño, el cremoso de camarón y el asado de tira, acompañados de Sodas de varias frutas, muy refrescantes. El postre volcán de arequipe, delicioso!! La entrada de mazorca, y croquetas, normales. Hermosa vajilla. Espero volver y probar un cocktail con pisco. 👌🏻

• Asado de tira
06/10/2021 Natalia S.

Un espacio agradable, amplio. Las tostadas con carpaccio, deliciosas, también las ensaladas, yo probé la de remolacha, muy rica. El Moscow Mule me pareció un poco amargo. Espero volver para probar los desayunos!

24/09/2021 Natalia S.

Me gustó mucho, el pulpo a la parrilla delicioso, pero viene sin acompañamientos, los guacamoles, pequeños y ricos, el cocktail con tequila espectacular. La torta de chocolate, esperaba más de ella. Buena música y espacios amplios . recomendado

• Cantaro alegre (tequila)
02/07/2021 Natalia S.

Me gustó mucho el ambiente, la música . Los meseros son muy amables. La entrada de pulpo rica, aunque es pequeña. Los lomos deliciosos, pimienta y bearnaise. Pedimos ensalada aparte porque la mayoría no la traen incluída. Cocktail Penicillin recomendado 👌🏻. Tuvimos una agradable tarde de viernes. *No hay parking

09/03/2021 Natalia S.

Me gustó mucho, el pulpo en su punto al igual que la pasta, el tiramisú de los mejores que he probado en Bogotá, aunque el tamaño es para compartir. El ambiente acogedor, la música ideal, sin duda quiero volver y probar mas platos.

• Pulpo piazza
Foto de Gogi Korean Bbq