22/01/2022

Gaba

Avenida Calle 85 Nro. 12-47 - Zona T - Bogotá

Muy buen desayuno! Los huevos benedictinos deliciosos! Los huevos poché en el punto perfecto y la salsa deliciosa! Muy buena panadería!

Para desayunos con unos huevos elaborados es un sitio a visitar. Los huevos coccotte con un ligero toque de cangrejo y con unos tostones de brioche hay que probarlos. Los huevos benedictinos los cocinan a perfección.

• Huevos benedictinos
  • Huevos tchoukchouca
  • Huevos Cocotte

Toda la experiencia es un 10/10, servicio, música, espacios y comida. El asado de tira, los gnocchis y la limonada de coco son un hit!

• Steak Pimienta
  • Gnocci de papa
  • Miniburger
  • Asado de tira

Un espacio agradable, amplio. Las tostadas con carpaccio, deliciosas, también las ensaladas, yo probé la de remolacha, muy rica. El Moscow Mule me pareció un poco amargo. Espero volver para probar los desayunos!

Falta un poco de variedad en el menú de cena, quizás algún plato infantil, comida de muy buen sabor, servicio rápido y amable

• brownie
  • sunday
  • gnochi
  • arroz pacifica

Para un desayuno diferente y delicioso está perfecto, con una corta pero muy precisa y saludable. muy recomendado el croissant de guayaba, los huevos con cangrejo. porciones pequeñas

• Huevos Shakshuka
  • Croissant de Guayaba y Ricotta
  • Chocolate

Es la primera vez que visito este restaurante y la oferta de desayuno me encantó. Todo muy rico, recomiendo las tostadas con aguacate y huevo. Buen ambiente, buena música.... Me quedaron ganas de volver para probar las ofertas de almuerzo y/o cena!

• Tostada de aguacate con huevo
  • Batido verde
  • Avena