Natalia G.

Natalia G.

Miembro desde: Abril de 2017
11/09/2017 Natalia G.

Harry's Bakery es una excelente opción para tardear un domingo, la zona es tranquila, tienen suficiente espacio y una carta amplia de postres. No hay nada muy innovador pero lo qué hay está muy bien hecho, recomiendo la trufa (que es la especialidad de la casa) y el pie de limón. Los precios varían entre 10mil y 15 mil pesos por porción.

30/04/2017 Natalia G.

Niko no me impresionó para nada, la comida es muy normal... las pastas no me parecieron gran cosa, el ambiente es tranquilo y no es muy lleno (por lo menos un sábado en la noche). A pesar de eso, lo mejor del restaurante es la atención, me pareció super cálido el servicio y te hacen sentir como en casa.

30/04/2017 Natalia G.

El sitio tiene una decoración divina, no es tan lleno y el ambiente muy regular (la música no es nada del otro mundo). Tienen entradas buenas, recomiendo los conos de atún. Debido al nombre y concepto del sitio todos los platos son de 100 g entonces no es tan buena opción si de verdad tiene mucha hambre, sin embargo son deliciosos! Super recomendado el cheesecake hecho con queso azul es de lo mejores postres que me he comido.

14/04/2017 Natalia G.

Repetiria este sitio un millon de veces, me parece delicioso. Las salchichas son muy buenas y los acompañamientos (papas, chips de arracacha o ambos) no se quedan atrás, pero lo mejor del sitio son los encurtidos (chimichurri, cebollitas...) definitivamente le dan un valor agregado al cebollero! El ambiente es muy casual y la atención es muy buena. Tienen una entrada deliciosa: arepa con hogao, esta muy bien hecha de verdad hay que probarla. De los platos fuertes recomiendo: Villa de Leyva o Cota (ambos son muy buenos, hace poco cambiaron la carta y estos son los únicos dos platos que permanecen de la carta anterior), los jugos son ricos pero me parecen pequeños y venden cervezas que también vale la pena probar.

• Villa de Leyva
14/04/2017 Natalia G.

Casa Bizarra es una opción diferente, su concepto me pareció muy innovador y una propuesta diferente de la comida Colombiana. Pedi un lomo bizarro y me encantó, tiene jalapeños pero el mesero me ofreció una pequeña modificación del plato para evitar que fuera tan picante, eso demuestra un buen servicio. Pero debo decir que lo mejor del sitio son las entradas o sea me parece una excelente opción ir y pedir solo entradas porque son deliciosas!. El ambiente es un poco flojo, fui un viernes por la noche y solo habían 3 mesas ocupadas lo cual me pareció raro para el día, la hora y lo bueno que es el lugar. Obligatorio probar: currywurst!

14/04/2017 Natalia G.

Orso es de lejos la mejor heladeria de Bogotá. Descubrí este sitio hace mucho tiempo y ya se esta quedando chiquito para la cantidad de personas que recibe sobre todo el fin de semana. Los sabores de helado van variando, aunque hay algunos que permanecen, casi siempre pido de Kinder y es muy rico, recientemente probe de Alpinito y me pareció que debería quedarse permanentemente porque no lo he visto en otro lugar y el sabor me pareció absurdo, se los recomiendo. Lo mejor es pedir un cono o el vasito normal, he probado el helado con la galleta y con el brownie y no me ha parecido la gran cosa entonces no lo recomiendo tanto. Esta disponible para pedirlo por domicilio y venden también el helado por litros y esa es una muy buena opción.

14/04/2017 Natalia G.

Me encanto D'amici! Fui un domingo por la tarde y en verdad el sitio se presta para ir en plan familiar, de amigos, de pareja, etc. El concepto de armar uno mismo la pizza me pareció muy chevere sobre todo pensando que es un excelente plan para los niños. Sin embargo pedi una pizza que ya está armada se llama: D'amici lovers y se las recomiendo un monton, no soy muy fan de la cebolla pero en esta pizza las cebollas caramelizadas se mezclan muy bien con el resto de ingredientes. La atención me pareció super cálida, muy atentos, nos preguntaron al final como nos había parecido y realmente no tengo ninguna queja de este sitio. Todo fue perfecto y es una idea muy sencilla, definitivamente hay que ir a probar D'amici!

14/04/2017 Natalia G.

Gaudí me dejo gratamente sorprendida. Esta opción en la macarena es de lo mejor que he encontrado en la zona. Las tapas son muy ricas, tienen jugos deliciosos, el ambiente es muy bueno y familiar pero también aguanta para ir con amigos! El precio es justo y lo chévere es poder compartir todas las tapas y probar un poco de todo.

14/04/2017 Natalia G.

Matiz es una excelente opción para los que les gusta la comida de mar (sin embargo hay otras opciones). Todos sus platos son muy muy ricos pero el atún de Matiz es de lo mejor que he probado, de verdad super recomendado. La atención es excelente y el ambiente es normal, pero volvería porque los platos son de primera categoría y las entradas no están nada mal.

14/04/2017 Natalia G.

Fratelli es una muy buena opcion para tardear con amigos y comer buena pasteleria. Para mi lo mejor del sitio es el brownie melcochudo (15 mil pesos aproximadamente), es un brownie con la textura perfecta acompañado de helado de vainilla, no he podido encontrar otro brownie en Bogotá que se le parezca. También tienen un brownie de milo muy rico pero mi preferido sigue siendo el melcochudo. El sitio es muy acogedor, el ambiente no es nada del otro mundo pero es tranquilo y es una buena opción para comer postre después de salir de cualquiera de los restaurantes de alrededor.

el 11 de septiembre de 2017

Villa de Leyva