Mónica P.

Mónica P.

Miembro desde: Octubre de 2016
15/12/2016 Mónica P.

La comida es buena variedad de sabores, me gusta la ubicación, la terraza es agradable y la atención es buena

15/12/2016 Mónica P.

El sitio es muy agradable, buen ambiente, la comida estupenda muy variados sabores y buena presentación de los platos, la atención me pareció buena.

30/10/2016 Mónica P.

La comida me pareció deliciosa, muchos sabores, fresca, buenas porciones, variedad en el menú, el lugar es bonito, recomendadisimo, para volver!!!!

29/10/2016 Mónica P.

La comida es muy buena y sirven una buena cantidad, la sobrebarriga es muy buena al igual que las papas chorreadas!!! Y me encanta el dulce de brevas con Arequipe.

29/10/2016 Mónica P.

El ambiente español es espectacular, el lugar es bonito y la atención muy buena. La comida un poco costosa pero el plato que pedí me pareció rico. El ambiente es propicio para tomar algunos tragos en buena compañía.

29/10/2016 Mónica P.

El sitio súper acogedor, muy bonito el lugar y la comida espectacular. En general buena la atención. El acordionero muy bueno!!!!! Recomendado!!!

• entrada almendras picantes
28/10/2016 Mónica P.

Me parece demasiado costoso para la calidad de la comida, aunque la atención es excelente y el ambiente muy agradable, lastima los precios tan exageradamente costosos

28/10/2016 Mónica P.

La comida es muy rica, el lugar es acogedor , es un sitio para volver en buena compañía y la atención es buena.

28/10/2016 Mónica P.

La comida es buena, carne de muy buena calidad, la salsa de mostaza es deliciosa, el servicio es regular pedimos algo adicional y se les olvido llevarlo. Pero en general es bueno

28/10/2016 Mónica P.

Me parece la comida rica buenos cortes, buen término y me gusta todo lo que tiene incluido el menú. Para volver

Foto de Vitto

Vitto