20/03/2018

Torta de zanahoria
Morcilla de mar
Dumpling de cochinillo
Paleta de Fois

Excelente ambiente. Show de flamenco los viernes y los sábados en la noche. La comida es buena pero costosa en relación a su precio. Igual pasa con las bebidas.

Tiene espacio amplio, las sillas y mesas son incómodas, la carta es variada. La relación precio-cantidad de platos es proporcional, recomiendo probar el pulpo 🐙

• patatas de calamar
  • Pulpo

Regresé al segundo piso de este rico restaurante, creo que ahora lo llaman Origen, después de muchos meses. Incluso con una persona que lo criticaba mucho. A pesar de los cambios del chef de planta, se mantienen en la calidad de la comida. Recomiendo el menú de degustación el cual se puede diseñar en sitio por cada comensal. Extrañé el postre de sorbet de cítricos, pero aplaudo la roca de vainilla con manzana (pueden pedir que les hagan el show de nitrógeno para congelarlo en mesa). Aplausos para Paco y su Versión Original.

• Socarrat de Paella
  • Roca de Vainilla y Manzana
  • postre 43 citrico
  • Roca de Vainilla y Manzana

Aunque la comida es de buen sabor, me parece que el precio no es acorde, es peruana un poco más con respecto a la comida. El postre fue mi favorito, volvería pero solo a comer poste

• gambas al ajillo
  • cochinillo en pure de naranja
  • ceviche de corvina

Excelente comida, gran lugar para cenar y compartir con amigos. La tarta de hongos deliciosa, uno de los mejores de bogotá.

Excelente restaurante, el menú está diseñado para entrada, plato y postre. Sino hacer un paseo de tapas con un buen vino

Todas las tapas son fantásticas, ninguna tiene pierde, el postre de chocolate y los churros son de muerte lenta y el servicio es amoroso!!!!

El lugar es precioso y tiene diferentes ambientes para distintos gustos. Me senté en el bar y adoré la atención que recibí: los meseros estuvieron atentos y explicaron cada plato con detalle, y el bartender nos mostró varios cócteles y las historias detrás de ellos. La comida no es del otro mundo, pero es agradable: les sugiero sobre todo venir a tomar y picar alguito.

• gambas al ajillo
  • cochinillo en pure de naranja