Miguel  C.

Miguel C.

Degustador

uno de los placeres de la vida.....comer bien!!!!...solo se vive una ves, asi que a disfrutar de las cosas buenas de la Vida!!

Miembro desde: Agosto de 2014
Tipo de comida favorita: asiatica, francesa
Mejor descubrimiento reciente: gringo cantina
Postre favorito: soufle
Día preferido para salir: sabado
Posición 92 del Top Calificadores de Colombia.
01/12/2018 Miguel C.

Excelente todo!! De entrada la trucha ahumada, muy rica y muy bien decorado el plato, de segundo las costillas cocidas en cerveza y el pescado papillote, muy bien Sabor ,muy bien preparado, la atención de primera el lugar acogedor, la carta se ve interesante!!

• costillas cocidas en cerveza
  • papillote
  • trucha ahumada
07/04/2018 Miguel C.

Muy buena comida Indu, atención de primera, de entrada los tikka bombs divino ese sabor con curri, de segundo el cordero y los langostinos, todos divinos, de postre el helado de leeches , muy bueno , excelente para probar la comida indu.

06/04/2018 Miguel C.

Excelente el concepto de un menú selecto, atendidos por el dueño, pasta crocante de entrada, cordero y cerdo de segundo , de postre el cream brûlée al estilo del chef, nos gusto mucho, recomendado

• cerdo cocido lentamente
  • pasta crocante
  • cordero
  • pan de la casa
03/04/2018 Miguel C.

Buen restaurante para comer pescado , de entrada el ceviche muy bien preparado de segundo el salmón a la plancha estaba en su punto perfecto , luego la pasta fruto de mar, mariscos perfectos , pero poca pasta , el postre muy bien realizado, mouse de mango y queso, servicio impecable, recomendado

04/02/2018 Miguel C.

Segunda visita, todo muy rico, de entradas los tumacos que son unos envueltos en plátano con cangrejo, muy ricos, también pedimos los pica pica que son el queso costeño frito, muy rico también , de segundo vamos a la playa y el Arawak Karib como pescados, y las costillitas cocidas en cerveza, sabores únicos acompañantes únicos! De postre la crema quemada de chontaduro, muy rica parecida al creme brûlée , excelente servicio.

• costillas en cerveza
  • arawak karib
  • vamos a la playa
28/01/2018 Miguel C.

La comida muy buena , de entrada el carpaccio veneciano con toque de mostaza , muy rico, de segundo el arroz caldoso, los langostinos griegos y el asado de tira, todos muy bien, pienso que tanto los langostinos como el asado de tira deberían venir con un buen acompañante, la cantidad de los platos podían ser algo más grandes, nos parecieron pequeños para el precio. El postre bien, el volcán de Arequipe, el servicio bien , no de primera pero bien.

• langostinos griegos
  • asado de tira
  • arroz caldoso
  • carpaccio veneciano
21/01/2018 Miguel C.

Muy bueno para comer carnes bien preparadas, de entrada los chinchulines, muy buen sabor y muy bien cocinados, podría decir que los mejores de Bogota, de segundo bufé de chorizo el nacional y el importado, y la punta de anca, perfectamente cocidos y jugosos , no notamos diferencia entre el nacional y el importado, postre los alfajores con helado, todo divino, muy buena atención.

• bife chorizo nacional
  • chinchulines
02/12/2017 Miguel C.

Muy bueno como todo lo de este chef, los precios altos, la atención muy buena , los chorizos de entrada estaban divinos, luego pedimos la hamburguesa que es como para dos personas y el asado de tira que está perfectamente cocido y con una muy buena porción, no pedimos postre porque no nos cabía!! Regresaremos!

• chorizo de entrada
12/11/2017 Miguel C.

Lindo lugar, excelente servicio , buena comida, aunque una carta limitada, de entrada las berenjenas parmesana que estaban perfectamente cocida y con sabor italiano, de segundo , no mucho donde escoger pero lo que escogimos que fue el risotto con pesca del día y champiñones, muy bueno el risotto, de postre igual muy limitados, pedimos las tostadas francesas que estaban divinas. El menú se veía muy bueno para el desayuno, así que iremos al desayuno

• tostadas francesas
  • risotto con champinones y pesca del dia
05/11/2017 Miguel C.

Excelente!!! Muy buena comida japonesa diferente a lo normal, sabores diferentes y mucha variedad, los postres...hummm, casi pedimos dos porque son muy ricos, pero decidimos volver para probar otro postre!! Excelente servicio!!

costillas cocidas en cerveza

costillas cocidas en cerveza