04/09/2018

Kaffeina

Italiana, Mediterránea

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Ossobuco de ternera
Tostadas Francesas
CHOCOLATE
Sopa de lasagna

Lo mejor de este sitio es el ambiente, muy vintage pero sin demasiada decoración, muy buen lugar para un desayuno, almuerzo de trabajo o tomar onces con amigos. Las tortas son de excelente calidad y los precios muy razonables

• Torta de Chocolate
  • Torta de Almojabana
  • Capuccino
  • Torta de la Abuela

Diferente. Tiene mucho potencial. La decoración es muy linda y la comida es muy buena. Los chocolates son únicos y se tienen que probar.

Es un lugar hermoso, la decoración del restaurante es muy bien cuidada y el ambiente que logran es muy acogedor... No es un restaurante para nada pretencioso y la relación precio calidad en sus platos es muy buena, lo recomiendo totalmente.

Lugar distinto y recomendado para desayunar, es muy lindo perfecto para una invitación romántica, la atención fue muy buena desde la llegada, hasta el final

• arepa venezolana
  • parfait

Desayuno 🍳 en Kaffeina 🐽🐽🐽1/2 (le doy bajo por mala experiencia con el servicio, 45 mins. después me dicen que no había parfait) Pedimos👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼 🥪 Sánduche de huevo con tocineta en Sour dough 🥞 #frenchtoast ☕️ #chocolate de Brownie y chantilly ☕️ Dripper y french press

• chocolate brownie y chantilly
  • tostadas francesas

El local es muy bonito y está decorado con detalles de fina coquetería. La comida apenas bien. La atención muy regular y descuidada, el mesero no sabía de qué platos disponían. Recomiendo el jugo de guanábana.

• Torta de alfajor
  • Crema auyama

La decoración es muy bonita, romántica. los alimentos se encontraban bien preparados y de buen sabor y el servicio estuvo excelente. Los caracterizó la amabilidad y atención

Excelente lugar, todo fue bueno, siempre nos dieron recomendaciones de comida y bebida, ademas de estar atentos a todo lo que necesitáramos. Lo recomiendo y claro que volveré.

• arepa venezolana
  • parfait