26/07/2018

Kaffeina

Italiana, Mediterránea

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Ossobuco de ternera
Tostadas Francesas
CHOCOLATE
Sopa de lasagna

Lugar distinto y recomendado para desayunar, es muy lindo perfecto para una invitación romántica, la atención fue muy buena desde la llegada, hasta el final

• arepa venezolana
  • parfait

Desayuno 🍳 en Kaffeina 🐽🐽🐽1/2 (le doy bajo por mala experiencia con el servicio, 45 mins. después me dicen que no había parfait) Pedimos👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼 🥪 Sánduche de huevo con tocineta en Sour dough 🥞 #frenchtoast ☕️ #chocolate de Brownie y chantilly ☕️ Dripper y french press

• chocolate brownie y chantilly
  • tostadas francesas

El local es muy bonito y está decorado con detalles de fina coquetería. La comida apenas bien. La atención muy regular y descuidada, el mesero no sabía de qué platos disponían. Recomiendo el jugo de guanábana.

• Torta de alfajor
  • Feijoa
  • Crema auyama

La decoración es muy bonita, romántica. los alimentos se encontraban bien preparados y de buen sabor y el servicio estuvo excelente. Los caracterizó la amabilidad y atención

Excelente lugar, todo fue bueno, siempre nos dieron recomendaciones de comida y bebida, ademas de estar atentos a todo lo que necesitáramos. Lo recomiendo y claro que volveré.

La decoración, el ambiente, los enseres son agradables y hermosos. Hay música en vivo con violín. La atención es adecuada, los meseros son amables. La carta no tiene tanta variedad de platos pero es llamativa. Fuimos el domingo que se celebra el día de la madre y habían 5 opciones de menú que incluían pollo, pescado, carne o vegetariano. Cada opción consiste en entrada, plato fuerte y postre, la bebida depende si se quiere licor o jugos naturales. La porción de los platos, sabores y temperatura son perfectos. Recomendado

• Bocconotti
  • Panacotta de Rosas
  • Tres leches y coco
  • Ossobuco

Muy bueno fui con mi familia a celebrar el día de la madre tenían un menú especial para el Día el cual estuvo acertado recomendado

Escogí kaffeina para celebrar el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, pues me habían recomendado el sitio por su comida, cosa que no decepcionó; adicionalmente al mirar comentarios también lo recomendaban para cenar. Pero al llegar con 10 amigos nos encontramos con un sitio totalmente apagado, habían dicho que decorarían la mesa para la ocasión y no lo hicieron...a partir de las 10 de la noche quitaron la música. Definitivamente kaffeina es muy lindo, la comida que ofrece es deliciosa, eso si se demoraron horas en traer cocteles... Kaffeina sitio exclusivo para desayunos y tomar el té ☕️

• ossobuco de ternera
  • pollo a la cacciatora