30/03/2019

Namaste

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Coctel GIMLET namaste
Helado de lychees
Shrimp Malay Curry
Lamb Shak

Excelente sazón, sí se siente como un lugar de la India. Recomiendo el Goa fish. La atención es demorada. Buen ambiente para charlar con amigos.

The only reason I came here is because I was invited. However once inside the menu made me hungry and so I stated ordering great food for a dollar. Unfortunately Indian people don’t know anything about good wine and other alcoholic cocktails. As I told you right before.

Delicioso, todos los platos viene con arroz colombiano y sin picante. En el momento de ordenar se puede pedir el plato con picante deseado o aparte para ir adicionando. Nivel 3 es suave pero con algo de picante mi recomendado. Incluir una porción de pan nan es clave ya que combina muy bien con las salsas. Gran variedad de platos y salsas. Uno de los lugares favoritos

Delicioso, los platis traen arroz pero lo ideal es pedir una adición de pan Nam con ajo. La entrada de tika bombs es fabulosa

La comida es muy rica, tiene la cantidad de especies exacta para dar el sabor a la comida, tienen muy encuentra el pedido de ajuste de picante, los sabores deliciosos. Me tomé un cóctel mo mule y me encantó, salí feliz con la experiencia.

Todo muy bueno. Recomendado el butter chicken y los langostinos! También el naan tanto de mantequilla como de ajo. El único problema que vi es que las porciones de proteína son pequeñas, trae poca dentro de cada curry así que nos pareció caro para la porción, pero en cuanto a sabor muy bien

Si nunca ha probado comida India, pues está bien. Sin embargo es bastante regular frente a otras opciones en la ciudad. El lassi de mango malo, cobran el naan y el arroz barmati como adicional. Los fuertes muy regulares.

Restaurante informal con una buena comida. Recomiendo a los meseros, estar un poco más atentos al aseo de la mesa, ya que en el momento de servir el postre, no notaron que la mesa estaba sucia de las salsas de los platos principales.