09/09/2018

Namaste

India

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Coctel GIMLET namaste
Helado de lychees
Shrimp Malay Curry
Lamb Shak

La Comida es deliciosa, en este caso pedimos el típico butter chicken, curry de langostinos, acompañado de Pan de ajo y me encantó! La salsa en su punto, una buena porción. Lo mejor es pedir varios platos y compartirlos.

Muy ricos cócteles, no me gustó mucho el ambiente pero la comida es deliciosa! Súper recomendadas las samosas de cordero!

Namaste falla en los detalles. La comida buena: cerdo con frutos secos y lentejas rosadas recomendados, sin ser espectaculares. Pero: si uno quiere naan para empezar, lo cobran; el arroz que acompaña los platos es blanco normal, si uno quiere basmati (el indicado) lo cobran también adicional; se equivocaron en los niveles de picante que ordenamos para los platos (a uno se los preguntan) y uno de los platos quedó incomible; el mango lassi deja mucho que desear. Buen intento, pero lo pensaré mucho antes de volver!

Los platos fuertes muy ricos, los postres regulares a malos. Los tés intomables de malos y solicitamos los cambiaran o mejoraran y dijeron que con gusto pero los cobraban igualmente. El servicio muy amable pero lento. Costo beneficio alto

La comida le falta un poco, de resto un buen sitio, con buen ambiente y servicio óptimo, única falla no había platos de Tandori y no nos dijeron hasta que pedimos uno.

• butter chicken

Hicimos una reserva en Namaste porque queríamos conocer otro sitio diferente de comida India, el ambiente está muy bien y la zona también, desafortunadamente lo principal de un restaurante es su comida (Lamb Shak + Prawn Curry + Mix vegetales) y en este caso nos quedo faltando, creo que los platos les faltaba algo de sazón, pues nos tocó pedir sal para “mejorarlo” un poco. Además, pedimos un Mango Lassy y tampoco nos gusto. Esperamos que mejore los platos y volver porque es un concepto de restaurante.

• Lamb Shak + Prawn Curry + Mix vegetales

Buen sitio, excelente barra y la comida muy buena. El chef es de la india por lo que si recomiendo que pidan la comida con un poco de picante para que sea auténtica...hacia falta un sitio como este

Comida muy rica aunque un poco costoso para el tamaño de las porciones, el servicio es muy atento, buen ambiente para almorzar.