11/01/2019

Namaste

India

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Coctel GIMLET namaste
Helado de lychees
Shrimp Malay Curry
Lamb Shak

Restaurante informal con una buena comida. Recomiendo a los meseros, estar un poco más atentos al aseo de la mesa, ya que en el momento de servir el postre, no notaron que la mesa estaba sucia de las salsas de los platos principales.

Éramos dos y pedimos 3 platos fuertes. Los camarones son una delicia pero poca cantidad, pedimos un pollo sugerencia del chef y un plato vegetariano. Sabores muy diferentes pero todo estaba delicioso. Hay diferentes niveles de picante por lo que es bueno pedirlo a parte. El ambiente puede mejorar bastante.

Tiene un ambiente más tradicional en la planta baja y arriba mas moderno, muy lindo. La cocteleria de autor es muy buena, combinaciones diferentes y deliciosas. Uno de los favoritos es el que tiene Gin, cardomomo, curry y lulo. La comida excelente, el butter chicken muy rico y mi favorito fue el cordero con la salsa de la casa, pepitas de maraña (o caju) y pasas. No dejen de pedir el garlic Nam para comerse las carnes y la salsa con eso o el arroz con semillas de comino. Excelente opción de comida hindú

• samosas de cordero, garlic Nam y canastas con garbanzo y paneer

Great Indian restaurant in Bogotá's Quinta Camacho neighborhood of Chapinero, near Avenida Chile and the financial district. They open at noon, and they have a great, hearty lunch buffet. They cook several forms of Indian bread on site. My naan was a little overcooked on my last visit, but I have been 3 times and really like the place. They are not related to the restaurant of the same name in Medellín (according to staff)

El ambiente tranquilo con un aire bohemio rústico, la comida deliciosa, el nivel de picante 3 que recomiendan es el adecuado el 4 si resulta ya muy picante. El pan de ajo para repetir! Delicioso!!

La Comida es deliciosa, en este caso pedimos el típico butter chicken, curry de langostinos, acompañado de Pan de ajo y me encantó! La salsa en su punto, una buena porción. Lo mejor es pedir varios platos y compartirlos.

Muy ricos cócteles, no me gustó mucho el ambiente pero la comida es deliciosa! Súper recomendadas las samosas de cordero!

Namaste falla en los detalles. La comida buena: cerdo con frutos secos y lentejas rosadas recomendados, sin ser espectaculares. Pero: si uno quiere naan para empezar, lo cobran; el arroz que acompaña los platos es blanco normal, si uno quiere basmati (el indicado) lo cobran también adicional; se equivocaron en los niveles de picante que ordenamos para los platos (a uno se los preguntan) y uno de los platos quedó incomible; el mango lassi deja mucho que desear. Buen intento, pero lo pensaré mucho antes de volver!

• samosas de cordero, garlic Nam y canastas con garbanzo y paneer