08/07/2018

Namaste

India

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Sweet and sour pork
Coctel GIMLET namaste
Shrimp Malay Curry
Helado de lychees

Comida muy rica aunque un poco costoso para el tamaño de las porciones, el servicio es muy atento, buen ambiente para almorzar.

No se imaginan la delicia de restaurante el mejor de comida INDIA q tenemos x favor no dejen de ir !!!no me aprendi los nombres pero los camarones no se los pierdan y el Buffet ESPECTACULAR!! los postres no son ricos ambient le falta pero la comida lo supera lo repetire!!!!

Muy bueno, definitivamente lo recomiendo y claro que regresaré. Bogota tiene oferta muy limitada de comida india y Namaste es una muy buena nueva opcion

Delicioso. Una muy buena opción de comida India en Bogotá. Solo había probado Taj Mahal y me pareció regular y muy costoso. Los precios en Namaste están muy bien y cada plato trae arroz y naan. El ambiente es muy agradable y muy buen servicio. Espero que continúe un buen tiempo!

Namaste es una opción costosa para quienes quieren una comida india colombianizada (sin picante ni rasgos verdaderamente distintivos en el menú). El ambiente, la música y el servicio son un tanto despedidores durante el día. Quizás en la noche, en plan de tragos sea más acogedor. La administración del restaurante podría mejorar en temas como el cuidado de los baños y el aseo general

Un restaurante acogedor, ambiente agradable, buen servicio, con buena variedad de platos para probar y compartir, adicionalmente se puede elegir el nivel de picante que uno prefiera. Los meseros atentos y dispuestos a dar sugerencias de platos o de las mejores combinaciones para que sea una experiencia muy satisfactoria.

El ambiente es muy agradable, la atención muy buena. La carta es variada, tiene buena cantidad de platos. La comida esta bien, pero a mi parecer un tanto colombianizada, buen sabor pero en su preocupación por agradar al gusto nacional, hace que de diluyan o pierdan algunos sabores intensos propios de la comida India.

Al fin un restaurante indio bonito en La ciudad. Rica comida y buen ambiente. Muy buena atención. Buena variedad de platos y buena calidad.