Mauricio C.

Mauricio C.

Miembro desde: Septiembre de 2012
22/10/2020 Mauricio C.

he visitado Sauvage dos veces luego de la cuarentena. Son muy pilos con las medidas de bioseguridad. La comida es espectacular, deliciosa y muy creativa, con muchos ingredientes locales. Se nota una atención a cada detalle. La carta cambia a menudo. Los cócteles también son buenísimos.

22/11/2018 Mauricio C.

Se nos había perdido este restaurante. Ahora está en la carrera 13a entre 86 y 87, en una casa muy linda. La comida sigue siendo de lo mejor en Bogota. El Chef belga es fenomenal. Nos encanta la pasta, las costillas de Cerdo, la corvina. Todo es muy original y creativo. Delicioso!

11/03/2017 Mauricio C.

La comida es diferente a casi todo el resto de restaurantes de Bogota. Tiene el "sello" de Tomas Rueda, uno de los chefs. Descubren cosas nuevas. Todo muy bien logrado. Lo recomiendo!

19/02/2016 Mauricio C.

Es una especie de "café Renault" en Chia. El sitio es bonito con una terraza y la barra en el centro. Todavía están ajustando algunas cosas en la cocina y el servicio. Por ejemplo, si uno pide sushi no llega con el resto de la comida. En mi opinión, son mejores los restaurantes que tienen carácter y no que buscan servir todo tipo de comida como este.

02/03/2015 Mauricio C.

Voy a menudo a Cacio y Pepe. Empiezan con un pan fantástico y una muy buena salsa de tomates para acompañarlo. Mi plato favorito: spaghetti con albóndigas y salsa pomodoro. Siempre está delicioso. Los langostinos con salsa de queso (una entrada) también son memorables. No tan ricas las pizzas y en la última visita el crudo de pescado estaba muy insípido. Una cosa a resaltar: muy buenas y variadas opciones en vinos por copas (no el típico cabernet baratico de casi todos los restaurantes). Finalmente, muy buena la atención. Siempre pendientes de todo.

23/01/2015 Mauricio C.

Generalmente buen sushi (a veces se pifian). Pescados frescos, bien preparados. Los rollos son muy especiales. El sushi man es generoso en pescado y no tanto en arroz como en otros lugares. Lo malo: el ambiente. Es frio y medio despedidor. Pero la comida es normalmente tan buena que uno vuelve.

06/01/2015 Mauricio C.

Muy buena la comida. En especial los calamares estaban deliciosos. También me gustó mucho la muy amplia selección de vinos por copa. Ni es barato, pero vale totalmente la pena visitarlo

06/01/2015 Mauricio C.

Realmente es la mejor hamburguesa de Bogota. Desde hace tiempo hacían cosas muy ricas (unos chorizos espectaculares), pero ahora crecieron la carta con nuevos platos. Muy recomendado

05/11/2014 Mauricio C.

Me pareció un sitio muy rico para un desayuno informal. Muy bien montado el restaurante y buena atención. Los "patos" (panes con un hueco en la mitad donde ponen diferentes rellenos) muy buenos, sin ser de alta coc

27/10/2014 Mauricio C.

La comida rica sin ser espectacular que es lo que uno espera, sin embargo, el servicio y el ambiente. El techo de el restaurante hace que no sea ruidoso como la mayoría de restaurantes de bogota.

Foto de Mundowok

Mundowok