17/07/2018

Cupcake de limón
Cupcake de manzana y canela
Cupcake de limón
Torta de chocolate

Un sitio espectacular para postres y café. Recomendado: cheese cake de achiras. Buen café Hay que mejorar un poco la amabilidad del servicio

Un muy buen lugar para ir por un café y un postre, especialmente si se trabaja cerca. Recomendadísimo el cheesecake de arequipe con achira.

Muy buena atención, ambiente muy agradable. De esos lugares creados para tener una conversación amena, o la posibilidad de ojear en algun periodico o revista los temas de actualidad.

Muy buena pasteleria, excelente atención.Me gusta mucho saber que puedo ir todos los dias y encontrar revista serias para leer.

Deliciosos los postres y el ambiente muy bonito también ! Recomiendo el de chocolate los cupcakes y la variedad de té.

El diseño interior es muy sobrado. El café demasiado ácido. El turrón de chocolate lo mejor que probé!!! El servicio descuidado. Hubiera preferido pagar al final y no en caja por anticipado.

• Turron

Es una cafetería bastante agradable, buena calidad de los alimentos, buen servicio y buen ambiente. No es muy económico, pero cumple las funciones de un buen café con postre.

Todos los postres son deliciosos. Ahora tienen sandwiches, que son bien diferentes de lo normal.

• Diferentes panes y postres
  • Cheesecake de achira