Me gustó mucho el ambiente y la decoración del lugar. Celebré mi cumpleaños y me dieron un delicioso postre de cortesía y el staff cantó en francés y español. Los platos de mayor costos son las carnes, que pueden ser de 200.000 pesos cada uno. Los Scargots también oscilan ese rango. Sin embargo, hay muchas opciones asequibles. Recomiendo la sopa de cebolla, el pollo y el arroz vegetariano. El puré trufado puede mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un sitio espectacular para postres y café. Recomendado: cheese cake de achiras. Buen café Hay que mejorar un poco la amabilidad del servicio
Un muy buen lugar para ir por un café y un postre, especialmente si se trabaja cerca. Recomendadísimo el cheesecake de arequipe con achira.
Muy buena atención, ambiente muy agradable. De esos lugares creados para tener una conversación amena, o la posibilidad de ojear en algun periodico o revista los temas de actualidad.
Muy buena pasteleria, excelente atención.Me gusta mucho saber que puedo ir todos los dias y encontrar revista serias para leer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.