Mateo C.

Mateo C.

Amante de la cocina sencilla y diferente. Dispuesto a probar nuevas cosas.

Miembro desde: Febrero de 2015
Restaurante favorito: Papas Chips
Tipo de comida favorita: Mexicana, Asiática y de Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aderezos con picante
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Fines de Semana
03/10/2016 Mateo C.

La comida artesanal simplemente deliciosa, las papas y los chips de arracacha hacen un muy buen acompañamiento. Los jugos naturales tienen un excelente sabor y presentación aunque consideraría un poco su cantidad. Servicio y ambientes muy buenos. Volveré si dudas.

30/09/2016 Mateo C.

El pollo a la parrilla estaba en su punto, la salsa tártara y las papas exquisitas. El servicio aceptable, considero que se podría mejorar. Por último, su decoración y temática...¿qué puedo decir? se queda un poco corta con relación al concepto que desean atrapar. Los nombres de los platillos si son estupendos. Es bueno para pasar un rato con tu familia o con esa persona especial.

02/09/2016 Mateo C.

Un sitio para pasar un buen rato entre amigos, el Frapuccino de fresa un poco dulce para mi gusto. El Vanilla Capuccino me encantó, servicio ágil y de calidad.

04/08/2016 Mateo C.

Un sitio para ir en familia, sin lugar a dudas el sitio evoca a los típicos salones de onces santafereños. Precios razonables aunque admito que la comida no me atrapó del todo. Recomendado para ir de paso.

04/08/2016 Mateo C.

Un buen sitio para ir con amigos o en pareja. Las alitas BBQ deliciosas al igual que las papas y la salsa de ajo. Sus bebidas no destacan mucho. Servicio y Ambiente aceptables, Lo recomiendo definitivamente.

29/03/2016 Mateo C.

Muy buen ambiente, la pizza deliciosa y el servicio muy bueno, un buen lugar para pasar en familia o una cena entre amigos.

29/03/2016 Mateo C.

Mi experiencia con la comida no fue la mejor, pedí un pollo Pekín y el resultado fue desastroso, tanto así que gané un dolor estomacal.

29/03/2016 Mateo C.

Lo que destaca de Kurenai con sus hermosas Maids, la comida es normal pese a que demora un poco y el ambiente en general muy juvenil y agradable. A pesar de todo es uno de esos sitios que me gusta visitar.

22/07/2015 Mateo C.

La comida es aceptable, lástima la fila para cualquier platillo que desees probar y lo digo porque tampoco es nada del otro mundo.

22/07/2015 Mateo C.

La Sopa de Nemo es deliciosa, la comida un poco costosa para la porción, buen servicio, la decoración te transporta a otro lugar, muy bueno.