22/07/2017

Japonesa

Calle 80 Nro 14-61 - Cundinamarca - Bogotá

Yakisoba
Yakisoba

El ramen fue pésimo, muy salado y oscuro. Al preguntar al respecto nos dijeron que era la preparación. Las bebidas nada fuera de lo común. El ambiente y la atención es lo único que se puede destacar de este restaurante lastimosamente

El ramen bueno, no es lo mas espectacular pero regularmente bueno, el arroz escaso, la limonada normal. Nada fuera de lo común. Las niñas que atienden muy atentas. El que hace dibujos en los platos, talentoso. Un restaurante temático muy mediocre y con unos baños espeluznantes.

Después de tres oportunidades, la primera hace unos tres años, han variado la carta pero no han mejorado: Comida pésima. Intentan hacer comida japonesa con ingredientes poco apropiados como los espaguetis de uso común en la Cocina casera colombiana. Las bebidas malas. Una experiencia de hace un año fue pedir una bebida de café similar a un frapuchino y estaba muy dulce solo en el fondo, de la mitad hacia arriba amarga y tenía dos cubos de hielo enteros. Al hacer el reclamo, el que nos dijeron que era el dueño, no dio explicaciones, nos evadió. La decoración de los platos y la ambientación del lugar son muy buenas, atractivas. Esto es lo que mantiene a los clientes, en su mayoría población estudiantil o joven.

El emplatado es hermoso tienen una cocina muy creativa, es un lugar informa cuentan con poco espacio para la cantidad de gente que los visita sin embargo es un lugar agradable las maids son amables y el servicio desde la cocina es demasiado demorado.

Un ambiente diferente a lo que se puede encontrar en restaurantes temáticos, obviamente siempre hay unas cosas para mejorar y en este caso sería acercar más a los comensales al ambiente en el cual esta inspirado el restaurante. Por otro lado la comida es por demás deliciosa, el tamaño de las porciones es bueno y la atención al cliente muy llamativa como acogedora. Recomendaciones: - Entrada para dos: 2 Onigiris, 2 Yakitori y 2 Gyozas -Plato fuerte: Ramen Kurenai -Postre: Pika Pika No Pie -Bebida: Limonada de cereza

Lo bueno: Muy buen ambiente, la comida es deliciosa, las maids muy amables y a mi parecer muy económico. Lo malo: El servicio es muy demorado. Recomiendo: *Entrada: Yakitori (brochetas de pollo y vegetales) * Plato fuerte: Ramen (sopa japonesa) u Okonomiyaki (pizza japonesa) * Postre: Milo milo no keeki *Bebida: Limonada de coco

• Lima lima no kurimu
  • Onigiris
  • Limonada de coco, malteada Naomi y limonada de cereza

La comida es increíblemente deliciosa en especial el salmón y el onigris, también los postres yo los destacaría como su especialidad porque son increíbles y el tema y todo el general es super lindo pero el problema es que se demora un poco la comida

• postre

Lo que destaca de Kurenai con sus hermosas Maids, la comida es normal pese a que demora un poco y el ambiente en general muy juvenil y agradable. A pesar de todo es uno de esos sitios que me gusta visitar.