26/06/2019

2.2/5
2.8/5
2.3/5

Diagonal 127 No. 18-18 - Santa Barbara - Bogotá

No se quien les dijo que al arroz chino tiene habichuela, pasado de ajo, y no se siente fresco, terrible experiencia

Lastima, el arroz tiene más habichuela y zanohoria que arroz. Los platos apanados son grasosos. El servicio muy malo, tacaños con las salsas. Creo que tienen muy poco tiempo antes de la quiebra.

• Arroz mixto

No lo recomiendo en verdad, el pollo Pekín es demasiado grasoso. Atención mala y el precio demasiado alto para vegetales a medio cocer, la calidad de la comida no me convence.

Me gusta el servicio,gente muy atenta, la comida es deliciosa, hay platos ricos y bien preparados, el ambiente no es de mi gusto, no tiene muy buen espacio.

Muy buenos el arroz, las lumpias y las empanadas de carne. El pedido llegó a tiempo en eso han mejorado bastante. El chip suey no estaba fresco.

• Lumpias Mister Lee
  • empanadas de carne
  • Arroz Mister Lee
  • chop suey

Agradable comida, no he tenido ninguna mala experiencia, por el contrario pienso que la relación con el precio esta muy bien.

Mi experiencia con la comida no fue la mejor, pedí un pollo Pekín y el resultado fue desastroso, tanto así que gané un dolor estomacal.

La comida de este lugar no es fresca y la variedad de productos no es muy buena, la proporción "Costo-Beneficio" no es para nada favorable. Podría mejorar muchísimo más por la cantidad de sucursales que tiene en la ciudad. Este restaurante es un talento desperdiciado.

• Lumpias Mister Lee
  • empanadas de carne
  • Arroz Mister Lee
  • chop suey

Para ir a comer alitas bbq, costillitas, carnes sabrosas bien preparadas.