05/04/2018

2.3/5
2.9/5
2.4/5

Diagonal 127 No. 18-18 - Santa Barbara - Bogotá

Me gusta el servicio,gente muy atenta, la comida es deliciosa, hay platos ricos y bien preparados, el ambiente no es de mi gusto, no tiene muy buen espacio.

Muy buenos el arroz, las lumpias y las empanadas de carne. El pedido llegó a tiempo en eso han mejorado bastante. El chip suey no estaba fresco.

• Lumpias Mister Lee
  • empanadas de carne
  • Arroz Mister Lee
  • chop suey

Agradable comida, no he tenido ninguna mala experiencia, por el contrario pienso que la relación con el precio esta muy bien.

Mi experiencia con la comida no fue la mejor, pedí un pollo Pekín y el resultado fue desastroso, tanto así que gané un dolor estomacal.

La comida de este lugar no es fresca y la variedad de productos no es muy buena, la proporción "Costo-Beneficio" no es para nada favorable. Podría mejorar muchísimo más por la cantidad de sucursales que tiene en la ciudad. Este restaurante es un talento desperdiciado.

Malisimo, pedí beef teriyaki sobre pasta y me llego inundado en aceite, igual que chop suey, que malo, dejamos ambos platos.

La verdad no se pierden de nada. La calidad de la comida no es buena. Parece comida china barata de cualquier restaurante de barrio. Hay mejores opciones con comida mas fresca, renovada y de mejor gusto.

Si quieres tener gastritis, este sitio es ideal!!!!! Comida demasiado condimentada y para nada agradable al paladar.

• Lumpias Mister Lee
  • empanadas de carne
  • Arroz Mister Lee
  • chop suey

Para ir a comer alitas bbq, costillitas, carnes sabrosas bien preparadas.