Marlen A.

2083 Puntos
432 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2014
01/07/2018 Marlen A.

Lo que probamos estuvo rico, pero mi plato nunca llegó. Le dijimos a la mesera y ni siquiera se disculparon! Muy mal servicio. Lástima porque el sitio se ve muy lindo y las entradas que probé eran ricas.

20/07/2017 Marlen A.

La comida es deliciosa! He probado las pastas, pizzas y ensaladas y todo es muy rico! El ambiente también es excelente!

20/07/2017 Marlen A.

La comida es deliciosa pero las porciones son pequeñas! El sitio tiene una barra súper buena! La decoración y ambiente están súper bien y a veces tienen música en vivo

20/07/2017 Marlen A.

Delicioso TODO! La comida es deliciosa, buenas porciones! La decoración y ambiente súper!!! Lo único fue que fui un jueves y no tenían valer parking...

20/07/2017 Marlen A.

El sushi es delicioso! De los mejores en Bogotá! Me encanto el ambiente y el servicio! El lugar no es tan grande entonces recomendado hacer reserva

20/07/2017 Marlen A.

Lo máximo! Me encantó la comida, el servicio, la decoración! El ambiente muy bueno para ir con amigos y tomarse unos cócteles!

20/07/2017 Marlen A.

El ambiente es bueno y el servicio también! La comida podría mejorar, pedimos ensaladas y les faltaban ingredientes que indicaba la carta.

20/07/2017 Marlen A.

El ambiente es espectacular!!!!! Es un restaurante diferente, me encantó!!!!! El servicio y la comida son buenos, tienen precios razonables!

20/07/2017 Marlen A.

La comida es deliciosa pero las porciones son muy pequeñas en algunos platos! La decoración y el servicio son excelentes!!!!

20/07/2017 Marlen A.

La comida es rica y el ambiente es muy bueno! Sin embargo, no aceptan tarjetas lo cual deberían revisar! Tienen un concepto mixto de comida

Foto de Vapiano

Vapiano