María Alejandra S.

María Alejandra S.

Catador Avanzado

135 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2014
26/11/2019 María Alejandra S.

El sabor de los tacos es inigualable, es un restaurante sencillo pero que realmente va a lo que es. Recomendado

07/11/2019 María Alejandra S.

Realmente vale la pena venir y disfrutar de la experiencia que ofrece este lugar, tanto el lugar, el servicio y la variedad de platos hacen que puedas sentir las vibraciones asiáticas. Muy recomendado

07/11/2019 María Alejandra S.

Realmente todo lo que pedí me sorprendió, definitivamente un restaurante que vale la pena ir a conocer. En cuanto a mis favoritos les recomiendo steak salvaje y arroz de pato, el postre no me sorprendió en lo absoluto pero al hacerlo saber al servicio del restaurante fue retirado de la cuenta. El torrontes de la casa está muy bueno 🍷

• steak salvaje
07/11/2019 María Alejandra S.

Realmente un restaure de moda, las uñas de cangrejo realmente vale la pena pedirlas, pero realmente no sentí una gran diferencia de sabores y texturas al probar los otros platos.

27/01/2017 María Alejandra S.

Realmente me parece súper interesante lo que la chef logra hacer con ingredientes tan particulares y sobre todo 100% colombianos. Los sabores son realmente interesantes, la descripción que hacen los meceros al momento de servir la comida es muy detallada y completa!

• Helado de queso con araza y caramelo de remolacha
  • Croquetas de pato ?
  • Costillas de cerdo ?
  • Atun con hormigas culonas
28/08/2016 María Alejandra S.

El restaurante fue de todo mi gusto, la comida muy rica y las porciones ideales, la decoración del lugar me encanto! Sin lugar a duda volvería! 👌🏻

22/08/2016 María Alejandra S.

De lejos volvería! El restaurante no es nada wow en su decoración pero la comida realmente deliciosa! Todo lo que pedí me gusto, recomiendo las albóndigas como entrada, el risotto de setas es lo máximo aunque los espaguetis con albóndigas no se quedan atrás, y para terminar una panna cotta.

10/08/2016 María Alejandra S.

Realmente las pizzas no son las mejores, la entrada de croquetas de queso mozzarella es demasiado buena, la pizza de burrata fue la mejor que probé. La decoración del lugar es agradable pero el lugar es un poco estrechó.

31/07/2016 María Alejandra S.

La comida tiene ese toque especial de cocción al horno, el pan de maíz que dan como entrada es espectacular. El servicio es realmente bueno Recomendado!

• Codillo de Cerdo
  • Pulpo Asado ??
26/10/2015 María Alejandra S.

La hamburguesa es espectacular, el pan tiene un sabor único con un toque de mantequilla, las papas con un toque especial de paprica hacen que sean unicas... Las típicas hamburguesas americanas con ese espectacular queso chedar. Tienen que ir!!

• hangover burger
Foto de Renata Tacos