04/09/2018

Raviolis de carne
Caldo con pollo
Raviolis de carne
El cubo

Es un muy buen restaurante en donde se pueden saborear excelentes platos de comida mediterránea, la presentación de los platos es inmejorable y la amabilidad en el servicio única.

• Pulpo

Tuve la oportunidad de ver la final del mundial de fútbol a la hora del brunch y todo estuvo absolutamente espectacular!!!! Desde la mimosa con la que nos recibieron, hasta el último postre.

• Detodito

Super recomendado.. el ambiente del restaurante es sobrio, bueno pero nada del otro mundo, la comida deliciosa y la presentación de los platos muy original y pulcra, la atención inmejorable, nos atendió Andrey y fue muy muy amable, muy atentos a ayudar y brindar la mejor experiencia a los clientes. Recomendada la corvina de plato fuerte y el falso durazno de postre .

Ubicados en el salón reservado, una muy buena experiencia, los platos llenos sabor u la manera en q los presentan espectacular!!! Pedímos ajiaco, cazuela, pulpo y ensaladas y la manera q los sirven conectan con el plato, de postre un bosque es una obra de arte y preparado en vivo es un show. Recomendado!

• Bosque!!!
  • Ajiaco con pollo

Nada mejor que estar en un restaurante lindo, en donde la comida es fabulosa y te sientes súper bien atendido..... Hay nuevos cambios en la carta. Recomiendo todo! Y en especial el puré carbonara.

• El cubo
  • Ensalada

Excelente comida y servicio! Fui a celebrar mi cumpleaños con mi familia y toda la comida estuvo riquísima, 100% recomendado!! No te vas arrepentir

El local no es nada de otro mundo sin embargo la comida es muy buena, las porciones son las adecuadas, el sabor maravilloso!, la carta esta bien variada, todo muy muy rico, sin embargo el precio es un poco excesivo. La carta de postres es maravillosa juegan con los sabores y texturas, una obligación es probar el “Bosque” es genial desde la preparación, el cordero es muy muy bueno muy bien preparado y rico, los raviolis geniales. El servicio me pareció excelente de los mejores q he recibido.

• bosque!!!!!

Es uno de los restaurantes más caros a los que he ido y la relación costo/beneficio es pésima. Ofrece poca variedad de platos (no hay casi ensaladas, por ejemplo) y el servicio es muy variable; a veces atienden bien otras no y se pueden llegar a demorar mucho sirviendo los platos.

• Pulpo

Domingo con música en vivo, ambiente maravilloso, buena atención y comida deliciosa; uno de los mejores restaurantes de hotel. Recomiendo el salmón.

• Americano
  • Frutos rojos