11/03/2019

Caldo con pollo
Raviolis de carne
El cubo
Salmon a la criolla

Es un sitio agradable, aunque en general demuestra que es un restaurante de hotel, esto sin duda hace que la comida y el servicio no sean un fuerte para ellos. Tal vez la noche del día de la mujer tuvimos una mala experiencia (era la primera vez que lo visitábamos). Para destacar...la música en vivo.

Fui Al brunch, no me fue muy bien desafortunadamente, el servicio si es muy bueno pero no tiene la menor comparación con los cercanos , pocas opciones , poca variedad , espero que me vaya mejor en otra ocasión

Este es uno de los mejores restaurantes de hotel de la ciudad, además de que la comida es deliciosa, se pueden degustar postres de fantasía! Súper recomendados.

• Postre

Muy buen servicio, la comida es buena y el ambiente es tranquilo con música en vivo en las noches. Por ser un restaurante de hotel siempre encontrarás todo tipo de comensales.

• Panes de cortesia

La comida es excelente, la música perfecta, y los meseros son muy amables ; las recomendaciones nos gustaron mucho. El sitio es bastante bonito

excelente sitio desde la recepcionista ,la señorita Gabriela como el mesero Mauricio muy eficientes y atentos , fuimos en fin de semana ,en familia la comida exquisita , tanto la entrada como el plato fuerte y postre .

Que experiencia!! Estuvimos allí con amigos con motivo de reunirnos y celebrar el cumpleaños de mi esposa. El sitio con un ambiente muy cálido y muy agradable con música en vivo donde la cantante fue sensacional. Nos tenían la mesa con una ambientación de cumpleaños sencilla pero perfecta para la ocasión. La comida absolutamente deliciosa. Ordenamos cazuela de mariscos y estaba exquisita con un arroz con coco delicioso. Nos trajeron un postre de cortesía y una degustacion de postres donde es imposible decidir cuál estaba mejor. El servicio impecable, rápido y eficiente por parte de Fabian nuestro camarero y adicionalmente recibimos la visita del chef Stiven a la mesa donde aprovechamos para elogiar su excelente labor. En una sola palabra recomnedadisimo!!!

• degustacion de postres
  • cazuela de mariscos

Es un muy buen restaurante en donde se pueden saborear excelentes platos de comida mediterránea, la presentación de los platos es inmejorable y la amabilidad en el servicio única.

• Pulpo

• Postre