03/12/2022

El cubo
Caldo con pollo
Salmon a la criolla
Raviolis de carne

Buena atención y excelente la comida, en el menú combinan diversidad de platos incluyendo opciones locales. Un jugo de maracuya en leche delicioso. Unas empanadas típicas de buen sabor y unos tiraditos de pescado bien. Café expreso para terminar.

• Tiraditos de pescado
  • Empanadas

Excelente lugar, la comida, el ambiente y el servicio son excepcionales. Por un momento se me olvidó que estaba en el restaurante de un hotel. Los postres son muy buenos.

Es un sitio agradable, aunque en general demuestra que es un restaurante de hotel, esto sin duda hace que la comida y el servicio no sean un fuerte para ellos. Tal vez la noche del día de la mujer tuvimos una mala experiencia (era la primera vez que lo visitábamos). Para destacar...la música en vivo.

Fui Al brunch, no me fue muy bien desafortunadamente, el servicio si es muy bueno pero no tiene la menor comparación con los cercanos , pocas opciones , poca variedad , espero que me vaya mejor en otra ocasión

Este es uno de los mejores restaurantes de hotel de la ciudad, además de que la comida es deliciosa, se pueden degustar postres de fantasía! Súper recomendados.

• Postre