07/04/2018

Raviolis de carne
Caldo con pollo
Raviolis de carne
El cubo

Super recomendado.. el ambiente del restaurante es sobrio, bueno pero nada del otro mundo, la comida deliciosa y la presentación de los platos muy original y pulcra, la atención inmejorable, nos atendió Andrey y fue muy muy amable, muy atentos a ayudar y brindar la mejor experiencia a los clientes. Recomendada la corvina de plato fuerte y el falso durazno de postre .

Ubicados en el salón reservado, una muy buena experiencia, los platos llenos sabor u la manera en q los presentan espectacular!!! Pedímos ajiaco, cazuela, pulpo y ensaladas y la manera q los sirven conectan con el plato, de postre un bosque es una obra de arte y preparado en vivo es un show. Recomendado!

• Bosque!!!
  • Ajiaco con pollo

Nada mejor que estar en un restaurante lindo, en donde la comida es fabulosa y te sientes súper bien atendido..... Hay nuevos cambios en la carta. Recomiendo todo! Y en especial el puré carbonara.

• El cubo
  • Ensalada

Excelente comida y servicio! Fui a celebrar mi cumpleaños con mi familia y toda la comida estuvo riquísima, 100% recomendado!! No te vas arrepentir

El local no es nada de otro mundo sin embargo la comida es muy buena, las porciones son las adecuadas, el sabor maravilloso!, la carta esta bien variada, todo muy muy rico, sin embargo el precio es un poco excesivo. La carta de postres es maravillosa juegan con los sabores y texturas, una obligación es probar el “Bosque” es genial desde la preparación, el cordero es muy muy bueno muy bien preparado y rico, los raviolis geniales. El servicio me pareció excelente de los mejores q he recibido.

• bosque!!!!!

Es uno de los restaurantes más caros a los que he ido y la relación costo/beneficio es pésima. Ofrece poca variedad de platos (no hay casi ensaladas, por ejemplo) y el servicio es muy variable; a veces atienden bien otras no y se pueden llegar a demorar mucho sirviendo los platos.

Un lugar de especial acogida donde lo grande reside justamente en la exquisitez. Platos a la altura de los paladares más exigentes, ambiente insuperable, atención magnífica, sin pretensiones artificiosas en que la amabilidad es el rango magnífico y la música el toque perfecto desde el ingreso hasta la salida con impecable halo gastronómico y calidez humana. Más que sumar, dimensiona el significado de lo que necesita un buen momento y gratifica la experiencia de una buena visita.

Qué espectáculo de sabores tan impresionante, excelente atención, cada parte mejor que la anterior. Qué restaurante tan bien logrado, muy bueno y totalmente agradable. Perfecto para reuniones de trabajo, románticas, de familia, de todo cabe en el mismo ambiente y para cada una habrá un plato ideal

• Bosque!!!
  • Ajiaco con pollo

Domingo con música en vivo, ambiente maravilloso, buena atención y comida deliciosa; uno de los mejores restaurantes de hotel. Recomiendo el salmón.

• Americano
  • Frutos rojos