11/01/2019

Caldo con pollo
Raviolis de carne
El cubo
Salmon a la criolla

La comida es excelente, la música perfecta, y los meseros son muy amables ; las recomendaciones nos gustaron mucho. El sitio es bastante bonito

excelente sitio desde la recepcionista ,la señorita Gabriela como el mesero Mauricio muy eficientes y atentos , fuimos en fin de semana ,en familia la comida exquisita , tanto la entrada como el plato fuerte y postre .

Que experiencia!! Estuvimos allí con amigos con motivo de reunirnos y celebrar el cumpleaños de mi esposa. El sitio con un ambiente muy cálido y muy agradable con música en vivo donde la cantante fue sensacional. Nos tenían la mesa con una ambientación de cumpleaños sencilla pero perfecta para la ocasión. La comida absolutamente deliciosa. Ordenamos cazuela de mariscos y estaba exquisita con un arroz con coco delicioso. Nos trajeron un postre de cortesía y una degustacion de postres donde es imposible decidir cuál estaba mejor. El servicio impecable, rápido y eficiente por parte de Fabian nuestro camarero y adicionalmente recibimos la visita del chef Stiven a la mesa donde aprovechamos para elogiar su excelente labor. En una sola palabra recomnedadisimo!!!

• degustacion de postres
  • cazuela de mariscos

Es un muy buen restaurante en donde se pueden saborear excelentes platos de comida mediterránea, la presentación de los platos es inmejorable y la amabilidad en el servicio única.

• Pulpo

Tuve la oportunidad de ver la final del mundial de fútbol a la hora del brunch y todo estuvo absolutamente espectacular!!!! Desde la mimosa con la que nos recibieron, hasta el último postre.

• Detodito

Super recomendado.. el ambiente del restaurante es sobrio, bueno pero nada del otro mundo, la comida deliciosa y la presentación de los platos muy original y pulcra, la atención inmejorable, nos atendió Andrey y fue muy muy amable, muy atentos a ayudar y brindar la mejor experiencia a los clientes. Recomendada la corvina de plato fuerte y el falso durazno de postre .

Ubicados en el salón reservado, una muy buena experiencia, los platos llenos sabor u la manera en q los presentan espectacular!!! Pedímos ajiaco, cazuela, pulpo y ensaladas y la manera q los sirven conectan con el plato, de postre un bosque es una obra de arte y preparado en vivo es un show. Recomendado!

• Bosque!!!
  • Ajiaco con pollo

Nada mejor que estar en un restaurante lindo, en donde la comida es fabulosa y te sientes súper bien atendido..... Hay nuevos cambios en la carta. Recomiendo todo! Y en especial el puré carbonara.

• El cubo
  • Ensalada

Domingo con música en vivo, ambiente maravilloso, buena atención y comida deliciosa; uno de los mejores restaurantes de hotel. Recomiendo el salmón.

• Americano
  • Frutos rojos