Marcela R.

Catador Avanzado

423 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2016
23/02/2020 Marcela R.

Excelente restaurante, igualmente su comida y atención, el dueño muy amable. Pedí Paella Andaluza deliciosa, mi hija pidió un pollo Galicia espectacular y mi esposo pidió Paella Vitapas y también le encantó. Compartimos postre que se llama tarta Santiago y es de queso Manchego con caramelo.También excelente. Les recomiendo también la carta de vinos buenísima.

• Paella Andaluza
  • Paella Vitapas
  • Pollo Galicia
21/02/2020 Marcela R.

En este restaurante se va a la fija.La atención y la comida son excelentes!!! Voy frecuentemente y lo seguiré haciendo.

21/02/2020 Marcela R.

Súper la comida,de entrada pedimos pulpo y estuvo delicioso, de plato fuerte pedí salmón con mantequilla y limón vino acompañado con puré de papa muy rico!!! Hacia mucho tiempo no iba......La comida, el servicio y la atención excelentes.

16/02/2020 Marcela R.

Excelentes las costillitas las recomiendo mucho, el servicio muy bueno, pero el ruido del restaurante es desesperante,urgentemente vale la pena un tratamiento acústico!!!

09/02/2020 Marcela R.

El restaurante no es nada acogedor de pronto por lo grande, la acústica es mala vale la pena que le inviertan en tratamiento acústico. Pedí Bife de Paleta estaba bueno, la presentación de los platos es muy simple y el servicio muy regular, el mesero no tenía mucho conocimiento de los platos.

02/02/2020 Marcela R.

La atención es excelente, lo mismo que la comida, el ambiente sencillo acogedor un poco pequeño. Pedí un lomo a la Parrilla con papas griegas delicioso, mi hija una trucha y también le encantó, tengo que volver y pedir el pescado a la sal que es muy recomendado.No tiene parqueadero, pero tiene Valet Parking.

• Chuletas de Cordero con ensalada
  • lomo ala parrilla con papas griegas
  • trucha a la parrilla
31/01/2020 Marcela R.

Deliciosa la comida les recomiendo mucho las berenjenas con miel de entrada,mi plato fuerte fue el pescado del día ( corvina) con salsa de limón y papas gitane excelente!!!! La atención muy buena, el pisco sour también lo recomiendo, vale la pena ir a este restaurante.

30/01/2020 Marcela R.

Excelente restaurante, la comida deliciosa, la atención muy buena aunque un poco demorada, pero no importa vale la pena esperar. Sigo recomendándolo mucho!!

26/01/2020 Marcela R.

Me parece que este restaurante está muy descuidado sucio, no dan ganas de volver.La hamburguesas buenas pero nada del otro mundo, la mesera no sabía explicar el menú!!!

22/01/2020 Marcela R.

Variedad de platos que se pueden compartir con muy buenos sabores, he ido varías veces y siempre está lleno!!! lo recomiendo, aunque la atención es demorada.

Paella Andaluza

Paella Andaluza