23/02/2020

4.8/5

Calle 94a #11a-90 local 5. Al lado del Consulado Español - Chico - Bogotá

Estofado de cordero y arroz caldoso
Estofado de cordero y arroz caldoso

Excelente restaurante, igualmente su comida y atención, el dueño muy amable. Pedí Paella Andaluza deliciosa, mi hija pidió un pollo Galicia espectacular y mi esposo pidió Paella Vitapas y también le encantó. Compartimos postre que se llama tarta Santiago y es de queso Manchego con caramelo.También excelente. Les recomiendo también la carta de vinos buenísima.

• Paella Andaluza
  • Paella Vitapas
  • Pollo Galicia

si eres conocedor de la comida española debes visitar este nuevo restaurante, que te brinda un menú bastante extenso. de tapas y de platos fuertes. la carta de bebidas no se queda atras tiene una gran variedad de vinos y licores muy bien seleccionados. me encanta este lugar es muy acogedor y la atención es muy buena. LO RECOMIENDO

• paella valenciana

Cálido y tranquilo Exelente comida cuentan con más de 20 variedades de vinos Exelente servicio 👌👌👌 Recomiendo las paellas 🥘🥘🥘 El chicharrón de pulpo 🦑 😋😋😋

los precios son muy variables y accesibles, la comida es deliciosa, me encanta la variedad que tienen en el menú y en el bar.

• Paella Andaluza
  • Paella Vitapas