María J.

María J.

Miembro desde: Agosto de 2013
24/03/2019 María J.

Una joya en el centro histórico!! Una casa antigua del centro, increíblemente restaurada y decorada, cuando subes las escaleras no te imaginas lo que te vas a encontrar, realmente fue una gran sorpresa, la comida ni hablar, todo lo que pedimos estaba delicioso, las ensaladas muy ricas, el pulpo bueno, la carne espectacular, los sándwiches también, el ambiente y la música de lo mejor y el servicio excelente!! Quiero Volver!!!!

22/02/2018 María J.

Los mejores sándwich de Bogotá, muchas opciones el vegetariano es delicioso, vale mucho la pena, las papas fritas de batatas son una delicia, he ido varias veces y me encanta, lastima que el domingo no abran.

21/12/2017 María J.

He ido a almorzar y a brunch, y es de verdad un lugar muy bueno, el sitio está bien ubicado y la decoración es linda, el ambiente es agradable, para el almuerzo es como una especie de bufete sin serlo, puedes elegir una proteína entre pescado, pollo, carne, pasta, ensalada un carbohidrato y también hay opciones vegetarianas, hay sopa del día que es deliciosa y un postre pequeño, todo es fresco y muy rico y ni hablar del Brunch tiene un menú variado y para todos los gustos, el Açai Bowl muy bueno, la tostada de aguacate con huevo deliciosa, los waffles con pollo frito no es de las cosas que yo me coma pero me pareció muy rico, en fin he ido varias veces y siempre hay una opción diferente y deliciosa. Lo recomiendo a ojo cerrado hay que apoyar estos lugares nuevos e ingeniosos!!!

19/12/2017 María J.

El lugar está muy bien decorado, tiene buen ambiente pero iba con muchas expectativas y la verdad no me pareció nada del otro mundo, la burrata estaba buena, la persona con la que iba pidió una pasta que no se pudo comer porque no estaba buena igual tuvieron la gentileza de no cobrarla, yo pedí un arroz caldoso que estaba bueno pero he comido mejores, el servicio un poco demorado.

19/12/2017 María J.

Me encantó, la decoración es espectacular el lugar es acogedor, la atención es muy buena y la comida deliciosa, los portobellos gratinados fuera de serie, las costillas en su punto, salían del hueso sin esfuerzo, los cócteles muy bien preparados, volvería muchas veces porque me quedaron cosas por probar.

06/11/2017 María J.

Caro y malo, la comida no es rica, los platos son muy pequeños y carísimos, el mocalhete de ribeye es un engaño, no es ningún ribeye, el aguacate del guacamole duro, en fin la peor experiencia de mi vida en un restaurante en Bogota, nos tocó un mesero bastante extraño que nos contestaba cosas sin sentido y nos hablaba en inglés locuras, pero no chistoso sino grosero, en fin si siguen así no le doy mucha vida al lugar, es una lástima porque el sitio como tal es lindo.

02/08/2017 María J.

De los mejores que he ido en Bogotá, no es el más famoso pero si es de los más ricos, no tiene plata ni malo ni regular todo es perfecto y ni hablar de la atención porque es la mejor, ya he ido 2 veces y las entradas todas son espectaculares y cuando se va de almuerzo los arroces no sabes cuál es mejor en fin hay que ir y espero que cada vez se llene más porque no quiero que se acabe nunca este lugar tan delicioso!!!!

• hamburguesas de salmon
  • ceviche la grande
  • suero acevichado
25/05/2017 María J.

Muchas expectativas para tan poca calidad!! No se los que escriben que es la mejor pasta de Bogotá para nada yo comí entrecôte que estaba duro y solo pude comer 3 bocados, la pasta de los que iban conmigo nada especial, como la que hace uno en casa y el servicio es pésimo toca estar cazando al mesero para que venga a atenderte, en conclusión no lo recomiendo!!!

02/04/2017 María J.

Me encantó, el ambiente la comida, el lugar es muy lindo, la chistorra espectacular y la pasta con langosta estaba monumental!!!

25/07/2016 María J.

Me encanta el brunch en este lugar, hay para todos los gustos, paisas, costeños, rolos, etc, Arepas de todas, panes los que quiera, calentados como lo quiera, tamales y un sin fin de cosas deliciosas que lo dejaran desayunado y almorzado, me gusta mucho llevar extranjeros a este lugar ya que podrán conocer muy bien nuestra gastronomía!!!

el 21 de diciembre de 2017

hamburguesas de salmon