Guerrero

Sandwich
22 Febrero2018

Los mejores sándwich de Bogotá, muchas opciones el vegetariano es delicioso, vale mucho la pena, las papas fritas de batatas son una delicia, he ido varias veces y me encanta, lastima que el domingo no abran.

Alelú Cocina Ágil

Carnes, Saludable
21 Diciembre2017

He ido a almorzar y a brunch, y es de verdad un lugar muy bueno, el sitio está bien ubicado y la decoración es linda, el ambiente es agradable, para el almuerzo es como una especie de bufete sin serlo, puedes elegir una proteína entre pescado, pollo, carne, pasta, ensalada un carbohidrato y también hay opciones vegetarianas, hay sopa del día que es deliciosa y un postre pequeño, todo es fresco y muy rico y ni hablar del Brunch tiene un menú variado y para todos los gustos, el Açai Bowl muy bueno, la tostada de aguacate con huevo deliciosa, los waffles con pollo frito no es de las cosas que yo me coma pero me pareció muy rico, en fin he ido varias veces y siempre hay una opción diferente y deliciosa. Lo recomiendo a ojo cerrado hay que apoyar estos lugares nuevos e ingeniosos!!!

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
19 Diciembre2017

El lugar está muy bien decorado, tiene buen ambiente pero iba con muchas expectativas y la verdad no me pareció nada del otro mundo, la burrata estaba buena, la persona con la que iba pidió una pasta que no se pudo comer porque no estaba buena igual tuvieron la gentileza de no cobrarla, yo pedí un arroz caldoso que estaba bueno pero he comido mejores, el servicio un poco demorado.

Koyote Barbacoa

Carnes al Carbón, Picadas
19 Diciembre2017

Me encantó, la decoración es espectacular el lugar es acogedor, la atención es muy buena y la comida deliciosa, los portobellos gratinados fuera de serie, las costillas en su punto, salían del hueso sin esfuerzo, los cócteles muy bien preparados, volvería muchas veces porque me quedaron cosas por probar.

image description 06 Noviembre2017

Caro y malo, la comida no es rica, los platos son muy pequeños y carísimos, el mocalhete de ribeye es un engaño, no es ningún ribeye, el aguacate del guacamole duro, en fin la peor experiencia de mi vida en un restaurante en Bogota, nos tocó un mesero bastante extraño que nos contestaba cosas sin sentido y nos hablaba en inglés locuras, pero no chistoso sino grosero, en fin si siguen así no le doy mucha vida al lugar, es una lástima porque el sitio como tal es lindo.

La Grande

Pescados y Mariscos
02 Agosto2017

De los mejores que he ido en Bogotá, no es el más famoso pero si es de los más ricos, no tiene plata ni malo ni regular todo es perfecto y ni hablar de la atención porque es la mejor, ya he ido 2 veces y las entradas todas son espectaculares y cuando se va de almuerzo los arroces no sabes cuál es mejor en fin hay que ir y espero que cada vez se llene más porque no quiero que se acabe nunca este lugar tan delicioso!!!!

Trattoria de la Plaza

Italiana, Mediterránea
25 Mayo2017

Muchas expectativas para tan poca calidad!! No se los que escriben que es la mejor pasta de Bogotá para nada yo comí entrecôte que estaba duro y solo pude comer 3 bocados, la pasta de los que iban conmigo nada especial, como la que hace uno en casa y el servicio es pésimo toca estar cazando al mesero para que venga a atenderte, en conclusión no lo recomiendo!!!

Café Bar Universal

Francesa, Mediterránea
02 Abril2017

Me encantó, el ambiente la comida, el lugar es muy lindo, la chistorra espectacular y la pasta con langosta estaba monumental!!!