26/06/2022

Padre Cafe Bar

Carrera 9 Nro. 9-83, piso 2 - La Candelaria - Bogotá

CHICHARRONES CON AREPA
CHICHARRONES CON AREPA

El sitio muy cómodo agradable y con un encanto rústico. Los ceviches son deliciosos, los cortes y el término de cocción perfectos. Porciones adecuadas. Volveré para probar sus platos de mar.

Es un sitio agradable, estuvimos en pleno diciembre y estaba solo, las personas tienen un buen servicio.... Lo unico que no me agardo mucho fue que no preguntaron si deseabamos meter la propina en la factura.... Sino que lo hicieron de una y nos dimos cuenta hasta despues que se cancelo... El sitio es bonito

Es una opción para comer en el centro. La carne es muy rica y es la especialidad del restaurante. El arroz cremoso es muy rico.

• Arroz cremoso
  • Chorizo
  • Verduras parrilladas

Que agradable sorpresa encontrar un restaurante con estas características en el centro de Bogotà. la combinación perfecta: comida, servicio, lugar, clientela. In sitio ideal para hablar de negocios, saborear buenos platos. Ceviche Peruano, Ravioles de Plátano rellenos y acompañados con Chicharrón. Hay que preguntar cómo lo hacen porque la comida es deliciosa....

Este es un sitio muy chévere ubicado en pleno centro de la ciudad, aunque el servicio es un poco lento, al final vale la pena la espera cuando llegan a la mesa los platos de su exótica carta. Recomiendo el asado de tira.

• Gin
  • Chicha morada
  • Flan de coco

El sitio es muy original. Es de los mismos creadores de Madre. La comida es muy buena, el ambiente y la decoración hacen del lugar un sitio acogedor.

Es un sitio muy chic, de muy buen gusto, cada detalle pensado (el menaje, mobiliario, la música hasta la vestimenta del personal). El servicio es excelente, si se demoran lo reconocen y tendrán alguna atención por eso. La comida es buena, pero el pan de cortesía se roba la escena.

• Ossobuco
  • Rissoto Clorofila

Excelente ambiente, comida para disfrutar en grupo. Buenos cócteles de la casa. Excelente servicio. Amplio, los viernes hay música en vivo.