24/03/2019

Padre Cafe Bar

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5
4.8/5

Carrera 9 Nro. 9-83, piso 2 - La Candelaria - Bogotá

Una joya en el centro histórico!! Una casa antigua del centro, increíblemente restaurada y decorada, cuando subes las escaleras no te imaginas lo que te vas a encontrar, realmente fue una gran sorpresa, la comida ni hablar, todo lo que pedimos estaba delicioso, las ensaladas muy ricas, el pulpo bueno, la carne espectacular, los sándwiches también, el ambiente y la música de lo mejor y el servicio excelente!! Quiero Volver!!!!

Sitio fenomenal en el centro de bogota , muy agradable el ambiente , la música y la decoración . Cocina abierta y buen chef. Platos ricos Luky lucían y La pasta Ruben. Además hay café delicioso preparado por barristas expertos Pat los postres el servicio es destacado muy bueno

Excelente lugar con un un concepto de comida delicioso y poco usual. Una buena alternativa en el centro para probar algo nuevo.

La carta está bien pero la comida es apenas buena. Pedimos de entrada una salchicha, regular; plato fuerte codillo de cerdo, un poco seco.

Un lugar bellísimo que se destaca en el centro de Bogotá. Podría decir que todo es impecable, la comida, el servicio, la ambientación...volvería muchas veces. Fui informada que es un restaurante hermano de Madre, el cual si bien es excelente, éste lo supera con creces.

• Pesca del dia

Muy buen sitio Buena comida y buen servicio Lo recomiendo 100 % Recomiendo tbone Rissoto mariscos Codillo de cerdo La barra de cafés y postres Esta buenísima

• pollo parrilla

• Pesca del dia