Foodie
Catador
27/09/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Muy sabrosa la comida y excelente ambiente. Pedimos de entrada un ceviche de robalo que aunque estaba rico, se notaba que le faltaba marinar mucho más. el arroz de mariscos, el cremoso de mariscos y el robalo encocado estaban deliciosos. Buenos sabores y muy bien presentados. Muy bueno!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
