12/11/2018

Carnes al Carbón, Picadas, Internacional, Parrilla

Calle 65 No. 4A - 33 - Chapinero - Bogotá

Codito de cerdo
Codito de cerdo

A su comida le falta corazón, es muy normal y los acompañamientos tienen una buena oportunidad de mejora. El servicio debe pensar más en la satisfacción del cliente, un siempre cambio en un acompañamiento y entregar la comida con cariño puede hacer la diferencia. A rescatar la berenjena a la barbacoa, está buena

• Berenjenas a la barbacoa
  • Costillas dd cerdo

Muy bueno, fuimos 2, pedimos una bandeja para 2 y un guacamole, riquisimo. Quedamos satisfechos, bien preparado, bien atendidos, las salsas son buenas, las costillas espectaculares. Vale la pena ir

Las Costillas están entre las mejores que comido en Bogota, buena cocción , sabor , suavidad. El servicio muy bueno y me encanto el ambiente. Mi única recomendación mejorar los macarrones cheese.

Fuimos a este restaurante a pesar de que su calificación era de 3.8 cuando consultamos Degusta, lo cual nos hacía pensar en algo no tan especial. La verdad nos pareció todo muy bueno, pero aclarando que se debe ser para quienes gusten del sabor ahumado! Reitero lo de otra crítica que la comida viene un toque más abajo de la temperatura ideal, algo que deberían mejorar! Recomendamos las berenjenas ahumadas muy buenas!

Lo más rico para mi fue el pollo! blandito y jugoso. Los tacos de pulpo son buenos.. Sin embargo, la carne y los frijoles de acompañamiento eran sosos, simples, sin sabor. El postre o cheescake de banano era una simple crema servida en copa. Hay que conocerlo pero le falta mucho para competir con otros de restaurantes de barbacoa

El sitio es confortable, el servicio fue excelente durante mi visita, pedimos dos opciones de carne para compartir y las porciones fueron generosas, la variedad de salsas es excelente y el cerdo estuvo muy bueno

Me gusto el lugar, el ambiente y el sabor de la comida. Pero esta vez lo opaco el servicio. Reserve para un cumpleaños pero no sentí atención de su parte x el evento. Se demoraron en darse cuenta que habíamos llegado y en tomarnos la orden. Al final la comida estaba increíble.

La decoración es buena y da un ambiente agradable y llamativo. El servicio también estuvo impecable. En cuanto a la comida es buena, pero se queda con la sensación que les falta mejorar para ser una experiencia memorable.

Muy normal! Vale la pena conocerlo pero no volveria. Nos fue mal con el mac n cheese . No es muy grande el restaurante.