17/03/2019

Carrillera
Codito de cerdo
Carrillera
Costillas de Cerdo

Este sitio definitivamente me sorprendió. Ubicado en la zona G, una puerta chiquita que hace pensar que es un sitio pequeño, uno entra y queda totalmente fascinado, la decoración es increíble y es bien grande, lo único que podría mejorar ennla iluminación pero de resto el lugar es muy bello. La especialidad es el cerdo y definitivamente funciona, probamos los 5 plato a que contienen cerdo y ninguno nos pareció de mala calidad, todos perfectamente cocinados. Los cócteles hay que resaltarlos, buena presentación y buen sabor. Por último el servicio fue estupendo, siempre es grato encontrar un mesero que conoce la carta, que conoce los platos y que interactúa muy bien con todos los comensales. Definitivamente volvería.

• Panceta
  • Panceta
  • Codillo
  • Brochetas de Bondiola

Muy agradable el ambiente y todos muy queridos, muy bien atendidos. La comida no estuvo mal, sabía rico, pero pueden pulir algunas cosas. La hamburguesa estaba un poquito grasosa, la salsa del codillo se puede mejorar y el postre de chocolate estaba medio soso. Buena entrada de champiñones y guacamole.

A este restaurante le falta pelo pa’moño, la idea y la intención son muy buenas, pero en realidad le hace falta sabrosura a la comida. Recomiendo la limonada de coco!

• Postre
  • Costillas
  • Lomito

Recomendados todos los platos de cerdo (la especialidad), pero los cortes de carne también son muy buenos. El volcán de chocolate es pequeño pero de muy buen sabor y preparado en su punto.

• Tenderloin

El restaurante tiene un ambiente agradable, la decoración es verdaderamente increíble. Por su parte la comida, aunque bien preparada, no fue de mi gusto. Tienen buen gin tonic; ¡Volvería por eso!

Una sorpresa encontrar algunos platillos inspirados en la cocina mexicana, los tacos de cochinita pibil están deliciosos, son una entrada deliciosa. El codillo de cerdo cocinado al punto en una salsa de yoghurt y romero súper. Al final carajillos con licor del 43, como debe ser!!!! Me encanto un buen descubrimiento, es un lugar que por fuera se ve pequeñito pero muy acogedor

• Codillo de cerdo
  • Tacos de Cochinita Pibil y de Pulpo

A su comida le falta corazón, es muy normal y los acompañamientos tienen una buena oportunidad de mejora. El servicio debe pensar más en la satisfacción del cliente, un siempre cambio en un acompañamiento y entregar la comida con cariño puede hacer la diferencia. A rescatar la berenjena a la barbacoa, está buena

• Berenjenas a la barbacoa
  • Costillas dd cerdo

Muy bueno, fuimos 2, pedimos una bandeja para 2 y un guacamole, riquisimo. Quedamos satisfechos, bien preparado, bien atendidos, las salsas son buenas, las costillas espectaculares. Vale la pena ir

• Postre
  • Costillas
  • Lomito

Las Costillas están entre las mejores que comido en Bogota, buena cocción , sabor , suavidad. El servicio muy bueno y me encanto el ambiente. Mi única recomendación mejorar los macarrones cheese.