13/01/2019

Carnes al Carbón, Picadas, Internacional, Parrilla

Calle 65 No. 4A - 33 - Chapinero - Bogotá

Codito de cerdo
Codito de cerdo

A este restaurante le falta pelo pa’moño, la idea y la intención son muy buenas, pero en realidad le hace falta sabrosura a la comida. Recomiendo la limonada de coco!

• Postre
  • Costillas
  • Lomito

Recomendados todos los platos de cerdo (la especialidad), pero los cortes de carne también son muy buenos. El volcán de chocolate es pequeño pero de muy buen sabor y preparado en su punto.

• Tenderloin

El restaurante tiene un ambiente agradable, la decoración es verdaderamente increíble. Por su parte la comida, aunque bien preparada, no fue de mi gusto. Tienen buen gin tonic; ¡Volvería por eso!

Una sorpresa encontrar algunos platillos inspirados en la cocina mexicana, los tacos de cochinita pibil están deliciosos, son una entrada deliciosa. El codillo de cerdo cocinado al punto en una salsa de yoghurt y romero súper. Al final carajillos con licor del 43, como debe ser!!!! Me encanto un buen descubrimiento, es un lugar que por fuera se ve pequeñito pero muy acogedor

• Codillo de cerdo
  • Tacos de Cochinita Pibil y de Pulpo

A su comida le falta corazón, es muy normal y los acompañamientos tienen una buena oportunidad de mejora. El servicio debe pensar más en la satisfacción del cliente, un siempre cambio en un acompañamiento y entregar la comida con cariño puede hacer la diferencia. A rescatar la berenjena a la barbacoa, está buena

• Berenjenas a la barbacoa
  • Costillas dd cerdo

Muy bueno, fuimos 2, pedimos una bandeja para 2 y un guacamole, riquisimo. Quedamos satisfechos, bien preparado, bien atendidos, las salsas son buenas, las costillas espectaculares. Vale la pena ir

Las Costillas están entre las mejores que comido en Bogota, buena cocción , sabor , suavidad. El servicio muy bueno y me encanto el ambiente. Mi única recomendación mejorar los macarrones cheese.

Fuimos a este restaurante a pesar de que su calificación era de 3.8 cuando consultamos Degusta, lo cual nos hacía pensar en algo no tan especial. La verdad nos pareció todo muy bueno, pero aclarando que se debe ser para quienes gusten del sabor ahumado! Reitero lo de otra crítica que la comida viene un toque más abajo de la temperatura ideal, algo que deberían mejorar! Recomendamos las berenjenas ahumadas muy buenas!

• Postre
  • Costillas
  • Lomito

El sitio es confortable, el servicio fue excelente durante mi visita, pedimos dos opciones de carne para compartir y las porciones fueron generosas, la variedad de salsas es excelente y el cerdo estuvo muy bueno