Maria Jose R.

Maria Jose R.

Miembro desde: Abril de 2014
13/03/2017 Maria Jose R.

Bastante rico!! Muy acogedor. Bastante rico!! Muy acogedor. Bastante rico!! Muy acogedor. Bastante rico!! Muy acogedor. Bastante rico!! Muy acogedor.

13/03/2017 Maria Jose R.

Es rico pero mucho para lo que es.. Es rico pero mucho para lo que es.. Es rico pero mucho para lo que es.. Es rico pero mucho para lo que es..

13/03/2017 Maria Jose R.

Es uno de mis favoritos, lugar relajado, comida muy rica, recomiendo entrada de pizza 3 quesos, fondo raviolis rabo de toro y postre pavloba. Es uno de mis favoritos, lugar relajado, comida muy rica, recomiendo entrada de pizza 3 quesos, fondo raviolis rabo de toro y postre pavloba.

13/03/2017 Maria Jose R.

Bastante rico, recomiendo entrada los quesos apanados, fondo el pescado del dia con quinoa y postre el sándwich Bastante rico, recomiendo entrada los quesos apanados, fondo el pescado del dia con quinoa y postre el sándwich

13/03/2017 Maria Jose R.

Muy ricas pizzas, milanesas, pastas y los profiteroles realmente ricos! Muy ricas pizzas, milanesas, pastas y los profiteroles realmente ricos!

13/03/2017 Maria Jose R.

Buen lugar para comer distintos tipos de carnes, buen servicio y lugar tranquilo. Buen lugar para comer distintos tipos de carnes, buen servicio y lugar tranquilo.

13/03/2017 Maria Jose R.

Buen sushi, muy elegante.. comida chiquita. Buen sushi, muy elegante.. comida chiquita. Buen sushi, muy elegante.. comida chiquita. Buen sushi, muy elegante.. comida chiquita.

13/03/2017 Maria Jose R.

Bueno, vinos muy ricos Bueno, vinos muy ricos Bueno, vinos muy ricos Bueno, vinos muy ricos Bueno, vinos muy ricos

09/03/2017 Maria Jose R.

Es un restoran muy rico y distinto, se logra disfrutar cada sabor, es realmente una experiencia. Lo recomiendo totalmente a ojos cerrados.

21/08/2016 Maria Jose R.

Muy rico, buen ambiente. Ideal para ir con amig@s. Recomiendo el guacamole de la casa, todas las fajitas son riquísimas, margarita imperdible!

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Harry Sasson

Harry Sasson