Maria Mónica A.

Maria Mónica A.

Miembro desde: Agosto de 2013
13/01/2018 Maria Mónica A.

Las hamburguesas son buenas, pero casi todas las veces que he ido fallan con el punto de cocción de la carne y no son generosos con los demás ingredientes. Las papas son demasiado grasosas y no da ganas de comérselas. El servicio y el ambiente normales, he tenido experiencias mixtas en ambos puntos.

13/01/2018 Maria Mónica A.

Las pizzas tienen ingredientes de altísima calidad, deliciosas. El sitio es un poco pequeño, no recomendado para grupos grandes. Definitivamente volvería.

21/03/2016 Maria Mónica A.

Absolutamente delicioso! Pedimos pulpo a la gallega de entrada, rissotto portofino, lomo con mostaza, bondiola de cerdo, costillas BBQ, rissotto de camarón con ahuyama... Todo estaba buenísimo! Y el servicio fue genial, los meseros muy queridos y el sommelier nos ayudo mucho con la elección del vino. Muy recomendado.

06/03/2016 Maria Mónica A.

El sitio es muy estrecho y nada acogedor. Esperamos alrededor de 30 minutos y nos sentaron en una mesa relativamente cómoda para dos (efectivamente éramos dos). A los 10 minutos nos pidieron que nos pasáramos a otra mesa, que supuestamente era más cómoda. Resultó ser la mesa peor ubicada del sitio, frente al bar, expuestos al frío de la entrada y al acceso de toda la gente; hicimos el reclamo y los meseros nos ignoraron repetidamente. Tratando de olvidar el impase, pedimos el chicken waffle, que no fue nada del otro mundo, y la hamburguesa Sir Frank, cuya carne estaba absolutamente insípida y tiesa. Las papas las trajeron excesivamente freídas, llenas de aceite y mal presentadas. Tuvimos la fortuna de que, por negligencia de la mesera que nos atendía, el postre que pedimos nunca salió, por lo que pudimos salir rápidamente de allí. No lo recomiendo en ningún caso y aunque la comida se vea deliciosa en las fotos, de sabor se quedan muy cortos.

25/03/2014 Maria Mónica A.

Absolutamente delicioso. Soy fan de la comida tex-mex y debo decir que el restaurante cumple mis expectativas. El servicio es inmejorable, incluso un domingo. Definitivamente volveré.

• Molten Chocolate Cake
  • Mix de fajitas
  • Egg rolls
20/02/2014 Maria Mónica A.

Absolutamente delicioso el wrap Frankfurt. Muy recomendado. Además el servicio es rápido y muy atento. El ambiente es agradable adentro y afuera, no se llena demasiado.

06/02/2014 Maria Mónica A.

Estuve en el sitio de la 95A con 11 en su segundo día de operación. Las ensaladas son deliciosas (probé la Nico mediana, específicamente), sin embargo noté que las chicas sirven pocos ingredientes, lo cual le hice notar al manager y se corrigió el tema inmediatamente. Por lo demás, el servicio es ágil y el ambiente muy agradable. Una opción muy saludable en la zona. Definitivamente volveré.

• Ensalada Nico
26/01/2014 Maria Mónica A.

Las hamburguesas y las papas son muy grasosas, además la carne no tiene buen sabor. No es el sitio ideal para comer hamburguesa. ¿Barato? Sí, por obvias razones.

24/01/2014 Maria Mónica A.

Probé el sánguche de lomo de res, que es el que más recomiendan en su cuenta de Twitter. Debo decir que es bastante regular (la carne), me gustaron más los aderezos (mayonesa de rocoto, de aceitunas y de ají amarillo). El sitio de la 96 es muy pequeño y se sale oliendo a comida, así que sugiero pedir para llevar o comer afuera. Es muy práctico para comer de afán, pero en lo personal no volvería.

24/01/2014 Maria Mónica A.

El sitio de la 95 es bastante bueno. Es más rico que el de container city. Recomiendo el spaghetti en salsa Margara.

Molten Chocolate Cake

Molten Chocolate Cake