24/08/2018

Saludable

Calle 26 No. 69-45 - Salitre - Bogotá

Ensalada fiesta
Ensalada fiesta

Excelente alternativa para almorzar o cenar ligero, siempre tienen ingredientes frescos, los platos son generosos, buenas combinaciones y sabor. Recomiendo el Igo chicano con adición de queso cheddar.

• Tazon Chipspotle

Me encanta este lugar, una excelente opción para un almuerzo saludable, de buen sabor y rápido. La ensalada fiesta está muy buena, igual que la Roma

Esta es una muy buena fíen de comer bueno, bonito y barato. Da gusto ver la frescura de los ingredientes en las vitrinas. Y lo mejor, los combos con jugo y sopa!

• Jugo de frutos rojos
  • Crema de tomate

Muy buenas opciones para preparar una ensalada al gusto, en general con muy ricos ingredientes. Sin embargo, la lechuga no estaba muy fresca y al pollo le faltaba sabor. Muy buena opción para comer en una plazoleta de comidas.

• Ensalada a tu manera
  • Ensalada a tu manera

Fallan en sus precios, es costoso para el valor agregado que ofrecen. Las ensaladas están bien pero el resto de las opciones no son muy recomendables. Lo único que podría recomendar es el jugo de uva, ganador!

Para llamarse Go Green las opciones de ensaladas son limitadas y las que hay tienen un montón de queso aderezos y carbos, falta mucha variedad de verdura. El resto de comida no es saludable para nada, las sopas son buenas (espero que si sean naturales). Para comer algo rápido si se está cerca. El sabor es rico y las porciones grandes.

Es una opcion a considerar si se quiere un plato saludable. Ofrecen una buena variedad de sanduches aunque se pueden armar con los ingredientes al gusto.

• pavo aguacate

Muy buenas las ensaladas, además que hay muchas opciones para elegir. Los jugos también estas buenos y saludables

• Tazon Chipspotle

Muy buena la comida, todos los ingredientes son frescos y de un sabor grandioso, los parfait también son muy ricos