06/08/2017

Lomo saltado
Chicharron de chancho
Lomo saltado
Chicharron de chancho

Buenos "sanguches", pésima gestión. Si van a abrir un restaurante de estos por favor: 1. Tener extractor para que la ropa no termine oliendo a comida, 2. tener más de un empleado, 3. que la cocina se vea más organizada si deciden que esté abierta a la vista de los clientes, 4. tener más de dos tipos de bebidas. (Solo había Coca-Cola regular o Cuatro) y 5. los datáfonos que no sean de adorno. (Tienen uno, pero solo recibieron efectivo). Un sitio "callejero" no es sinónimo de descuido y una buena idea puede terminar en un fracaso absoluto. Fuimos un grupo de seis personas. Éramos los únicos en el restaurante y tuvimos que esperar más de 25 minutos. Pese a todo lo anterior el "sanguche" de cerdo es delicioso y las papas, aunque tocó secarlas con servilletas por la cantidad de aceite, estaban muy buenas en especial con la salsa a base de rocoto. Este sitio tiene todo para ser un hit si lo administran correctamente.

Una lástima que una buena comida y una propuesta interesante, se vean opacadas por un servicio descuidado y muy demorado.

Es una opción diferente de comidas rápidas rescatando los famosos sanguches peruanos, es sencillo pero rico. No todos nos parecieron buenos, pero sí una gran parte de estos. Recomendamos el de sobrebarriga!

Delicioso y económico. Es algo relativamente diferente en cuestión de sándwiches. Manejan su toque de distinción. Aunque deberían extender un por o más sus opciones en el menú.

Me gusto porque es diferente, tienen una mayonesa de aceituna deliciosa. Mi favorito el sanguche Chicharron de Chancho . El personal es muy amable y dispuesto a explicar la preparacion de los platos. Lo recomiendo.

Sabor evidentemente diferente al del sandwich común, buena preparación de la carne y salsas diferentes a las normales aún así nada del otro mundo, para comer algo rapido si no se tiene mucho tiempo, sitio extremadamente pequeño y mal servicio. Para probar una vez pero no lo repetiría

Lo vi y no me llamo la atención, sin embargo hoy entre y es realmente bueno!! Me comí un sándwich de lomo saltado excelente...

La comida que tienen es excelente, aunque creo que deberían tener más variedad. El servicio es intermedio, no le pone pero tampoco le quita. Su diseño es bastante pobre, la riqueza peruana daría para mucho más, pero aquí en este restaurante que lo único importante es la comida y lo hacem muy bien.