Manuel M.

Manuel M.

Miembro desde: Junio de 2013
27/06/2016 Manuel M.

Buen restaurante, los platos de muy buen sabor, un unico comentario respecto a los platos es el tamaño, extremadamente pequeño recomendaria ir pero por la noche, de almuerzo creeria que la porcion es muy limitada, respecto al servicio, regular, y el lugar es agradable. lo recomiendo pero tenia mas expectativas con este lugar

25/01/2016 Manuel M.

Recomendadisimo, la comida muy rica y el lugar muy acogedor. Pedimos unas enchiladas las cuales estaban muy ricas, las porciones son perfectas y es bastante rapido el servicio.

30/11/2015 Manuel M.

Me encanta este restaurante, de mis favoritos de bogota, las costillas las mejores que he probado, de hecho nunca me ha ido mal, el unico que no volveria a pedir es el pollo cajun(creo, no recuerdo bien el nombre) igualmente no estaba mal, el unico comentario que tengo, es respecto al sitio como tal, es un sitio pequeño y muy concurrido lo cual hace que se concentre mucho el ruido y ademas, ponen musica lo cual agrava el problema. Igualmente recomendadisimoo

30/11/2015 Manuel M.

He ido en dos ocasiones, la primera me fue mejor que la segunda, igualmente en las dos ocasiones me quede con la sensacion de que la comida es muy rica, pero esperaba mucho mas. Igualmente pienso que hay que ir, es uno de esos restaurantes que hay que ir por lo menos una vez y ya cada uno sacara sus conclusiones... recomiendo el arroz caldoso, buen sabor

30/11/2015 Manuel M.

La verdad tenia muchas expectativas, no digo que haya sido decepcion total pero no volveria nunca mas, la carne normal nada de el otro mundo, lo que mas me gusto fue la entrada que eran unos camarones apanados pero pues eso no tiene nada ciencia, en conclusion no volveria no lo recomendaria se puede comer mucho pero mucho mejor por ese precio...

30/11/2015 Manuel M.

Lo que mas me gusta de este restaurante es su ambiente, aunque con esto no quiero decir que su comida no sea buena, perfecto para ir a almorzar y a comer y despues tomarse unos buenos traguitos. Respecto a la comida recomiento las carnes muy buenas!

28/11/2015 Manuel M.

Recomendadisimoo, fácilmente puede ser la mejor hamburguesa de bogota, la carne de muy buen sabor, el pan perfecto, las papas ricas, definitavemente todo estuvo bien, el unico comentario es respecto al sitio, un poco incomodo pero resto perfecto.

24/11/2015 Manuel M.

Recomendadisimo, gran variedad de platos buena relacion precio comida, el restaurante muy agradable, lo unica observacion es sobre el rissoto, muy suave de sabor igualmente muy rico volveria y volveria a pedir el rissotto

16/11/2015 Manuel M.

Muy recomendado, la carne de la hamburguesa jugosa y de muy buen sabor, las papas a la francesa las pueden mejorar, respecto al pulpo, buen sabor y buena textura. En definitiva muy buen restaurante.

16/11/2015 Manuel M.

En mi opinion, poca variedad de platos, las instalaciones muy agradable pero la comida nada del otro mundo, la relacion precio-comida no es coherente

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Te Encantaré

Te Encantaré