12/06/2017

Flan de caramelo
Tacos de cerdo pibil
Arroz la imperial
Canilla de cordero

Un buen sitio para tomar margaritas, me encanto la de jengibre! Súper recomendada! Y de plato fuerte definitivamente lo mejor es el cordero! Súper suave, bien presentado, una ensalada refrescante y sencilla. También es una muy buena opción para compartir diferentes platos y probar platos mexicanos!

Fatal el servicio. Planean mal el servicio porque aceptan reservas y dejan a los clientes esperando. Estábamos felices en nuestra mesa y como les faltaban sillas para una mesa de grupo, nos sacaron básicamente. En esa mesa de grupo ya estaban bastante molestos porque no tenían las sillas completas. Acomodaban mesas donde no cabían por mala planificación de reservas.

Buen ambiente, servicio regular y comida mala. Trata de hacer una propuesta de comida mexicana pero las combinaciones y el producto final deja mucho que desear. Probé el ceviche la imperial donde la mezcla de sabores no termina de convencer. Los tacos probábamos casi todo la y ninguno llego a la expectativas, secos, falta de sabor, y a una baja temperatura. No volvería.

• tapos mixtos
  • tacos pollo
  • ceviche imperial

La comida muy normal tendiendo a ser regular, posiblemente las enchiladas destacan sobre los demás. Lo mejor será compartir y que puedan probar la mayoría de platos. El servicio, aunque intentan esmerarse siendo atentos es muy lento. Nada recomendado el ambiente en la zona trasera si su proposito es conversar entre amigos y tomarse un trago.

El restaurante cuenta con un excelente servicio y la comida es realmente deliciosa... lo recomiendo a parte que la música es agradable

Nada memorable. El servicio es lento aunque son atentos. La comida no tiene mucho sabor, rescataría los tacos de pescado. Se salva por el ambiente, es acogedor y tiene buena música.

Una experiencia diferente en torno a la comida mexicana, sin caer completamente en el estilo TexMex. De entrada, las flautas de pollo son buena opción, de plato fuerte no pueden dejar de probar los tacos de pescado, o los tacos de carnitas; y no olviden acompañarlos con una margarita para cerrar.

Tiene un buen ambiente acogedor agradable música acorde al lugar, La comida un poco fría demorado el servicio a pesar de que cuentan con un buen equipo en cocina, en cuanto a la comida esperaba mas variedad de sabores en el plato pero deja abierta una puerta para volver, recomendado!

• tacos mixtos (para compartir)

Buen ambiente, buen servicio. Platos con buena porción. Recomendados los chilaquiles, aunque son más nachos. Le falta la salsa verde o roja. El calentado me decepcionó un poco. Mucha papa y arroz. En general buenos sabores pero falta un poco más del sabor típico mexicano.

• carnitas
  • tacos de carnitas