12/06/2017

Tacos de cerdo pibil
Flan de caramelo
Canilla de cordero
Arroz la imperial

Un buen sitio para tomar margaritas, me encanto la de jengibre! Súper recomendada! Y de plato fuerte definitivamente lo mejor es el cordero! Súper suave, bien presentado, una ensalada refrescante y sencilla. También es una muy buena opción para compartir diferentes platos y probar platos mexicanos!

Fatal el servicio. Planean mal el servicio porque aceptan reservas y dejan a los clientes esperando. Estábamos felices en nuestra mesa y como les faltaban sillas para una mesa de grupo, nos sacaron básicamente. En esa mesa de grupo ya estaban bastante molestos porque no tenían las sillas completas. Acomodaban mesas donde no cabían por mala planificación de reservas.

Buen ambiente, servicio regular y comida mala. Trata de hacer una propuesta de comida mexicana pero las combinaciones y el producto final deja mucho que desear. Probé el ceviche la imperial donde la mezcla de sabores no termina de convencer. Los tacos probábamos casi todo la y ninguno llego a la expectativas, secos, falta de sabor, y a una baja temperatura. No volvería.

• tapos mixtos
  • tacos pollo
  • ceviche imperial

La comida muy normal tendiendo a ser regular, posiblemente las enchiladas destacan sobre los demás. Lo mejor será compartir y que puedan probar la mayoría de platos. El servicio, aunque intentan esmerarse siendo atentos es muy lento. Nada recomendado el ambiente en la zona trasera si su proposito es conversar entre amigos y tomarse un trago.

El restaurante cuenta con un excelente servicio y la comida es realmente deliciosa... lo recomiendo a parte que la música es agradable