El Chato

Creativa
16 Enero2018

El mejor restaurante hasta ahora. Excelente relación calidad precio. El Menú súper original y bien presentado. La Atención excelente. Muy recomendado

Mesa Franca

Colombiana
20 Octubre2017

Comida estupenda. Imaginativa colombiana moderna bien preparada , el cordero delicioso. El sitio no es pretensioso un poco congestionado . Pero excelente para xomer Bien y diferente.

Chibchombia

Colombiana
20 Octubre2017

El ambiente es bueno y el sitio muy original. La música divertida. El Concepto bueno pero la comida no esta a la altura. Probé una cazuela de mariscos recalentada con patacones viejos y arroz pegado. El postre estuvo mejor.

La Cesta

Saludable
20 Octubre2017

Un sitio de barrio muy agradable sencillo Y acogedor. La comida fresca nada rebuscada pero original y rica. Ojala no caiga el Buen servicio.

Calderón

20 Octubre2017

El sitio bien diseñando y agradable. El Ambiente estupendo comida moderna colombiana con investigación buena pero los precios muy altos.

Marietta

Francesa
20 Octubre2017

Uno de los mas elegantes y agradables. La Musica buena el bar bueno y la comida de pequeñas porciones pero muy buena.

7 Cabras

17 Enero2017

Restaurante con una decoración contemporanea atractiva, imprime un ambiente urbano fresco . La comida buena, el menu no muy variado, la atención de los meseros amable. El detalle que no me gustó en lo másfue que ncuando pedimos bajarle a la música que realmente estaba a unos decibeles que no se podía oir al interlocutor de la misma mesa y que obligaba a a todo el mundo gritar la reacción fue de subirle aún más! Como es parte de la experiencia, pues creo que demerita el sitio, ya que los decibeles tan altos mientras se come aunque la musica sea buena, ...agotan,

A Seis Manos

Francesa
14 Enero2017

Un restaurante auténtico alternativo y urbano. No es ningún niño rico tratando de ser rebelde. seis manos es un restaurante corte internacional de ladera mente alternativo. La comida árabe vegetariana los platos afrancesados El ambiente loco y la atención estupenda lean un toque sofisticado a esta parte deprimida de la ciudad