Amarti

Italiana
15 Abril2018

La bondiola de cerdo es una excelente opción acompañado de antipasto de la barra que siempre me ha parecido muy costoso. Es un lugar que puede mejorar en servicio para el nivel q tiene.

image description 15 Abril2018

Me encanto el nuevo restaurante: moderno y muy agradable. Los precios están un poco altos como es el caso de la picanha que 350 gramos (que parecen 250) cuestan 63.000. Les sugiero que la música sea más cordobesa para que no pierda la esencia.

Donostia

Colombiana
09 Abril2018

Es un lugar pequeño, el servicio es bueno. La comida es buena pero nada fuera de lo normal, los precios me parecieron muy altos comparado con la calidad. El osobuco es normal, la tabla de morcilla y chorizos es muy buena. Pedimos un asado de tira y venía congelado por dentro, aunque no nos cobraron el plato y lo cambiaron, no nos lo comimos pues ya había pasado el apetito.

Local By Rausch

Colombiana
22 Febrero2018

El lugar es agradable, el servicio es excelente pero la comida es muy normal y la cantidad parece plato junior

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
21 Febrero2018

Es un restaurante con una propuesta súper diferente, el ambiente es bien agradable. La comida es buena pero es caro para las Porciones q sirven. El servicio puede mejorar

Pecaminosas

Saludable
15 Enero2018

Tiene el peor servicio que haya conocido!!! Y ya se ha puesto la queja pero no les importa, lo peor de todo es q cobran por tan pésimo servicio

El Arabe

Arabe, Líbanesa
31 Octubre2017

Pedi el plato mixto, es poco para una persona y caro para el precio que tiene. Les hace falta un plato que venga mixto para 2 personas.

7 Cabras

Mediterránea
28 Octubre2017

Es un lugar agradable, la banda en vivo es divertida, el servicio es muy desordenado y demorado. Es un poco costoso