18/06/2019

Sopa de tortilla
Taquitos de Puebla
Sopa de tortilla
Taquitos de Puebla

Este restaurante es ameno para ir en familia los tacos son su fuerte falta sabor en sus platos fuertes y algo en la bebidas

• tacos
  • camarones rosalita

Tenía muchos años de no ir y me encanto! Su ambiente, decoración, comida y atención!!! Pedimos varios platos para compartir entre ellas la sopa mexicana que es muy recomendada.

Estuvo bien. Nada del otro mundo, pero bien. Fue una casualidad llegar al restaurante, pero entramos, nos dio más altas expectativas, pero no estuvo mal. ¿Volvería? No.

Es un buen lugar para comer tacos en la barra de tacos. La comida es TexMex pero es sabroso. La comida para llevar es excelente y no deje de llevar totopos y tortillas para su casa

La sopa de tortillas y las entradas son lo mejor de este restaurante de comida mexicana, ubicado en un buen sitio de la ciudad. El ambiente agradable y acogedor.